user Julia | Hace más de 12 años

Y el resto de 5.273.600 parados que? Por que ellos tiene prioridad? Donde esta la igualdad de oportunidades?

user una de tants | Hace más de 12 años

esperemos que no sea como la Sra. Bauza que cuando cerraron FUTURA les prometio que los recolocarian en otras empresas y de esto hace tres años y aún estan esperando y se les termino el paro

user JORGE | Hace más de 12 años

Mi total apoyo a la mayoría de los comentarios coherentes, imagino que al representante del SOIB, todavía le estarán haciendo efecto los festejos de fin de año, si no, no se explica semejante idea.

user FUTURA | Hace más de 12 años

Y LOS DE FUTURA...QUE? O AIR MADRID... Y AIR COMET...ETC... PONEROS A LA COLA QUE YA SOMOS MUCHOS...ASAFATAS, PILOTOS, MECANICOS, ETC...LO SIENTO PERO RYANOIR NO CIERRA A TODOS...

user voyeur | Hace más de 12 años

Supongo que antes de tomar esta decisión habrán sopesado los pro y contras de esta decisión. Por una parte, es obvio que habrán preferido mantenerlos calladitos y que no monten el pollo en fechas claves en el aeropuerto. Tal como está el patio, daría muy mala imagen para el turismo. Por otra, es un agravio comparativo para el resto de parados.

user Jan | Hace más de 12 años

Me parece "muy mal", hay 5.000.000 de personas que no encuentran trabajo, y ahora el SOIB propone una bolsa para parados "privilegiados"

user pppeee | Hace más de 12 años

Pero, por qué no eliminan el SOIB? que nos cuesta un ojo de la cara cada año y no produce resultados.

user pedro pons | Hace más de 12 años

Y que tenia que hacer el gobierno de Antich para que no se fuera Spanair a Barcelona? comprar la compañía con fondos públicos como hizo el gobierno catalán?, o sea que ahora tendriamos los mismos parados y 200 millones menos para sanidad y educación! y ya de paso, si el PP considera que el Pacte se equivoco aun puede comprar la compaña!, y tambien puede comprar FUTURA, AIR COMET; LTE; AIR MADRID....o recolocar a todos sus empleados!

user Cristina | Hace más de 12 años

Pues ya podrían recolocar a todos los trabajadores cuyas empresas cierran e intentar acabar con los contratos "basura".... No solo los priorizan sino que lo hacen en un sector, el de la náutica, en el que habría que preguntar que experiencia tienen. ¿ Cuántas personas con experiencia en este sector hay parados o cuantos jóvenes que acaban estudios en este sector y no pueden acceder a un empleo ? Vaya vaya....

user rojo y negro | Hace más de 12 años

no lo veo bien hay gente que esta parada mucho tiempo y esta a punto de enloquecer.Eso si no he visto ningun sindicalista quejarse "esperan del gobierno que les manden dinero para hacerlos callar y paz y despues gloria.