user ciudadano | Hace más de 12 años

politicos y sindicatos son la ruina del pais.Eliminarlos o recortarlos.¡¡¡ a por ellos!!!!

user KarlMarchRemasterizado | Hace más de 12 años

Cuando un trabajador se le pegan la patada lo primero que hace es ir al sindicato. Este le pide tres o cuatro mensualidades... Dios mio que blasfemia... Cuando a un trabajador un sindicato le pide tres o cuatro meses para calcularle el finiquito tendrían que borraese todos aquellos que durante años han pagado religiosamente la cuota... Al final con pagar tres meses le hacen lo mismo. Somos unos hipócritas y con la que están cayendo le echamos la culpa al sindicato y no a quien lo produce: capitalismo entendido por el Sr. Oliver.

user KarlMarchRemasterizado | Hace más de 12 años

Estos tios colocan menos cuando se meten con ellos. Estoy empezando a cansarme del UH pues parece una cosa y es otra. ¿Quién está detrás de la censura?...

user Eva | Hace más de 12 años

El gran fracaso son ellos en si mismos. No valen para nada más que para chupar del bote y vivir de la sopa boba.

user Concís | Hace más de 12 años

Comèdia.

user KarlMarchRemasterizado | Hace más de 12 años

Estos pseudos peperos madrileños están pendientes de las consignas del gobierno centralista español. Lo sangrante es que el PP sólo haya perdido dos puntos de intención de voto... El Pauperismo se ha instalado en nuestra sociedad ya que hay mucha gente dispuesta a trabajar por debajo del SMI... ¿Conseguiran lo que quieren?... Os contaré un cuento: un autónomo que tiene cierto patrimonio, conseguido con el sudor de su frente, se jubiló hace cicno años y tiene una jubilación de 800 euros... Entender patrimonio, igual o lo que es igual defraudación a la SS en sus años de cotización. Mientrás trabajemos para empresarios microespeculadores jamás los comercios abrirán en domingo. La solución es concentrar el capital en grandes empresas, con convenios colectivos atractivos, y ser "esclavos" que permitan a sus ejecutivos ganar millones; mientrás nosostros podremos vivir de la miajas que nos dejan por no empreñar... M atar al pequeño es cosa del propio autónomo que utiliza despotamente a los tres trabajadores contratados, que en su mayoría son inmigrantes con pocas posibilidades de quejarse.

user Jaume | Hace más de 12 años

País de cínicos y de bocazas que hablan antes de informarse, acusar de inmovilismo a los sindicatos después del reciente acuerdo entre la CEOE y sindicatos donde entre otras cosas se han pactado subidas salariales muy moderadas para los próximos 3 años que van del 0,5% para el 2012, 0,6% para el 2013 y 1% para el 2014, además de flexibilidad tanto en horarios como en movilidad funcional, si eso no es ser responsable con la actual situación económica, es que el Govern no se entera y lo que pretende es gobernar con los votos de los ciudadanos pero pensando solo en los de siempre, me refiero a los que ganan el dinero a espuertas como los hoteleros y siempre lloran con crisis ó sin crisis,y para esos 4 que despotrican contra los sindicatos que no se olviden que más de 12 millones de trabajadores les han votado de forma voluntaria en las empresas, ni siquiera el partido más votado ha sacado esos votos en las pasadas elecciones generales de España, así que un poco más de democracia y menos decir tonterías.

user J.B.V | Hace más de 12 años

¿ Que se puede esperar de los sindicatos Españoles ? Si son un montón de monos vestidos de seda que como las tragaperras solo funcionan con monedas. La deshonrra del País. Pués tendrán que ponerse al día, lo que les pasa es que ven las barbas del vecino afafeitadas.

user pedro | Hace más de 12 años

Hace falta una huelga general,este govern no sabe como salir de esta,quiere ahora inplicar a los demas por que tiene claro que no puede cumplir sus promesas.No tenemos la culpa los trabajadores de esta crisis

user liberal | Hace más de 12 años

que monten empresas arriesgando SU dinero,ya que saben tanto de exigir( cuando gobierna la derecha)