user klewfljk | Hace más de 12 años

Bon vespre Nomes vui fer un comentari sabeu qui es el Director(gerent accionista..) de VUELING.La resposta es molt facil SR.PIQUE Afiliat el partit politic PP,i aixo es negoci es molt important veure aquesta petita jugada dels politics qui es fara mes ric .EL SENYOR PIQUE...AMICS DEL PP i qui pagara la fallida de SPANAIR si el pobres treballadors .COM SEMPRE

user pedro pons | Hace más de 12 años

TODO ES MENTIRA Y DEMAGOGIA 1-Declarar OSP's no es complicado en absoluto hay 250 en Europa!!!!, el anterior Govern lo dejó todo preparando, solo es hacer una modificación de RD y poner yn precio más bajo en el interinsular y añadir los vuelos que se quiera con la península 2-IBERIA, va a poner vuelos rentables en temporada alta que no van a solucionar nada, Fomento no puede obligarles 3-VIGILAR LAS TARIFAS!!!! y que? SON LIBRES!!!! las compañias pueden poner el precio que quieran 4-Consultar al departamento de COMPETENCIA????, el que?, los precios altos?, vaya idiotez, a la COMISIÓN NACIONAL DE COMPETENCIA se denuncia si hay pruebas de precios pactados, que no es el caso porque por no haber no hay ni vuelos HAS APRENDIDO ALGO DEUDERO?????

user Plou i boira | Hace más de 12 años

No me creo nada, a dia de hoy, el puente del 1 de marzo, salir a Madrid el fin de semana 3 personas vale 2.400 Euros!!!, una vergonya!!!, ah! y menos mal que con el descuento los billetes quedan por 1300 euros.....que vigilen porque se estan lucrando.

user ¿Qué está haciendo el PP? | Hace más de 12 años

¿Y qué han hecho estos?. 1º. Conseguir un record histórico de desempleo en una de las mejores temporadas turísticas de la historia; 2º. En el aspecto económico mentir a los ciuadadanos con la mayor desvergüenza prometiendo bajar los impuestos (que, según ellos, hasta hace unos meses era la única fórmula para crecer; como demostración ver el famoso video de Rajoy en Youtube hablando de impuestos) y 3º. Creando un problema lingüístico donde no la había fomentando torpemente el conflicto social.

user gotleu | Hace más de 12 años

Pep Gonella, ja veuràs com aquets tampoc faràn rès.Temps al temps.

user Tomeu34 | Hace más de 12 años

Pues ya lo hay, acabo de hacer una simulación de comprar el mismo tipo de vuelo que hice en las pasadas fiestas a través de la misma agencia y sale 50 € mas caro, y eso que ahora es temporada baja.

user Pep Gonella | Hace más de 12 años

Ja era hora que els polítics de Balears lluitasin contra aquest mal que tenim a les Illes. Els altres, molt de xerrar però no varen fer res!!

user ¡Duele, ¿Eh?! | Hace más de 12 años

Vota en rojo, maldito, vota. Me gusta el rojo. Cuando veo como el facha da pucherazo a las votaciones (algo muy típico de los fachas, por otra parte) sé que he dado en la diana. ¡Juasjuasjuas!.

user Juajuasjuas | Hace más de 12 años

02/09/10: "... l portavoz parlamentario, Antoni Pastor y los diputados autonómicos, Mabel Cabrer y Cristóbal Huguet, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para comentar la oposición total del PP al recorte en el descuento aéreo para residentes, anunciado por el Ministro de Fomento, José Blanco, y para presentar la Proposición no de Ley registrada por el grupo popular en este sentido. Para los populares, esta rebaja del descuento de residentes atenta claramente contra los intereses de los ciudadanos de Baleares, donde la insularidad es una lucha de primer orden, por lo que el PP no aceptará ningún paso atrás. Además dicha medida, supondría también ir en contra del Estatuto de Autonomía y de la ley de Régimen Especial de Baleares. Cabrer, ha recordado en la comparecencia que durante esta legislatura no se ha avanzado en absoluto en la mejora del coste de los vuelos inter-islas ni en las conexiones de las islas menores con la península. Por ello, ha destacado que es el momento de rescatar determinadas propuestas de la legislatura pasada, que trataban precisamente de optimizar los recursos que el Ministerio dedica al descuento de residentes. Por todo ello, la Proposición No de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Popular consta de los siguientes puntos: - El Parlamento de las Islas Baleares rechaza el anuncio hecho por el Ministro de Fomento de rebajar el porcentaje de descuento de residente para determinados tipos de billetes e insta a su mantenimiento íntegro. - El Parlamento de las Islas Baleares insta al Govern de las Islas Baleares a que, con carácter de urgencia convoque la Comisión Mixta de Seguimiento de la declaración de servicio público para que rechace cualquier disminución de los derechos de los ciudadanos de Baleares, reafirmando los descuentos de residente ya existentes y ampliando nuevas líneas de mejora en el precio de los vuelos inter-islas. - El Parlamento de las Islas Baleares insta al Govern, a que se recupere la propuesta hecha en la anterior Legislatura de rentabilizar al máximo los recursos que se destinan al descuento de residentes, destinándolos a subvencionar una tarifa única que en aquel momento se estableció en 27,5 euros..."

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Gran exit, els hi demanaran perque m'entenguin els hi diré en castellà, "firmes y en primer tiempo de saludo", ja mos podem imaginar com acabarà la petició, el problema es que els pijos-madriletas engominats que ens governen no podran dir que es que a Madrizzzzzz no els hi han fet cas perque governen els socialistes