user juan ramon | Hace más de 12 años

Juan Ramon Mallorquin,residente en Rep.Dominicana,opino que todos Vds,en Mallorca o muchos de Vds.siempre hablan de Serra Ferrer,del otro y del otro etc.etc.señores tendrian que ponerse de acuerdo,no es facil,pero para ayudar al club,habria que hablar solo de partido proximo y proximos,hablar de futbol,no de farsantes directivos y anexos y mas que hay por can mallorqueta,al final entre todos lo van a descender, y ya veremos cuando vuelve a primera division,ejemplo El Oviedo,curiosamente el Mallorca lo mando al infierno,que pasa??bueno repita comenten partidos jugados y por jugar hablen de futbol,por lo que veo aqui en mi tierra,parece que el RCD.Mallorca es un pellele,y no es asi,hay que apoyar,entendido y si hay alguna buraña en la directiva del club tambien,hay que sacarla rapido.!!VISCA eL MALLORCA.

user Abonat escalibat | Hace más de 12 años

Si marca mañana el Betis, mirar la cara de Serra. Estará feliz el hombre.

user Miquel Angel | Hace más de 12 años

Jo como mallorquin pero no mallorquinista veo muy mal que el Mallorca esta más metido en follones de despachos que de fútbol. El cupable de todo está muy claro, Lorenzo Serra Ferrer el inicia todos los fuegos, os habeís preguntado por que.....

user joan | Hace más de 12 años

haceis el ridiculo tanto criticar y criticar, todos los que critican son del otro bando, pocas cosas tienen que hacer, hay que animar mas

user TANIA | Hace más de 12 años

MENOS CRITICAR Y MAS APOYAR A SERRA FERRER Y A CAPARROS

user Guatlara de rostoi | Hace más de 12 años

Sa pregunta es qui i guanya amb aquest betlem, la resposta no la se pero si se qui perd, primer el RCD Mallorca i despres en Llorens. Si cualque día desapareix el RCD Mallorca li auriam de donar les gracies primer a ultima hora despres al Sr Terrasa , seguidament a la Genetta borda aquesta que cada dia surt a la prensa despres al president de las penyas que li importa un prebe el RCD Mallorca i aixi fins arribar als empleats infels que te el club i a tota la gent que te tan façil criticar als que estan fent feina i molta per surá aquest barco mitg enfonsat, pensau molt el que estau diguent si de veritat estimau el RCD Mallorca

user sonia | Hace más de 12 años

Porque motivo Ultima Hora no comenta que hay 20 peñas del Mallorca que han comunicado al presidente Martorell que no esta de acuerdo con su gestión y sobre todo del comunicado que emitio en nombre de las peñas sin consultarlo con ninguna.

user toni | Hace más de 12 años

Aquí el que s'ha d'aturar d'una vegada és aquest procés d'AUTODESTRUCCIÓ del mallorquinisme. Directius, penyes, PERIODISTES amb finalitats dubtoses i indefinides, aturau-vos. JA BASTA.

user mestre andreu | Hace más de 12 años

Esto tiene toda la pinta de acabar como el final de la era del Sr.Lopera, ex Presidente del Betis, que nadie lo queria y el seguia erre que erre y continuaba governando un equipo y una insitucion que iba en contra suya.

user VICTOR | Hace más de 12 años

No tendrías que poner como noticia tambien el descontento que existe en las redes sociales contra Última Hora por la campaña que esta llevando a cabo contra SF, que es contra el Mallorca. SI QUIERES AL MALLORCA NO PUEDES LEER ÚLTIMA HORA por manipulador.