user aina | Hace más de 12 años

Cualquiera que tenga formación en emergencias sabe que es mejor prevenir aun cuando el temporal no sea tan fuerte como se pensaba. Hoy lo ha explicado muy bien en la TV3 el conseller de interior catalán. Los que vayan a la serra de tramuntana sin necesidad a pesar de las recomendaciones de no circular y se queden tirados tendrían que pagar el servicio de rescate si se pierden.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Pero si había un cuadro de Franco el pájaro se iba para abajo ,piu ..piu ...pájaro muerto !!!

user iluso | Hace más de 12 años

Friolera y seguramente que el calor no te llego tomandote unos chupitos de JB, seguramente hubo sexo como en La fiesta de Blas,jajaja, en la fiesta de Blas todo el mundo salia con una copa de más.

user friolera75 | Hace más de 12 años

Pues hoy és o era San Blás.Hoy hace 37 años,más o menos hizo tal día como hoy. En el Puig de Sta Magdalena hacía mucho frío,pero era igual.El vestido era muy fino y necesitaba calor,y vino después. Ya lo creo,y mucho calor..

user el preparao | Hace más de 12 años

Las Ultimas noticias de la radio es que la gente que no esta debidamente preparada, no suba a la Serra de Tramontana,especialmente esta gente que todavia va en camisa manga corta, estoy escribiendo desde Costitx, ahora exactamente en el gallinero estoy a 4 grados, y hemos llegado a 3, indican las ultimas noticias que puede nevar en toda la sierra y a nivel del mar, la gente no suele excuchar los avisos y luego pasa lo que pasa.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Bonita la foto !!!

user The Joker . | Hace más de 12 años

Perro ladrador poco mordedor ,de momento estoy a 9 ºC ....y ayer la nieve cuajó a partir de 1.100 m ...!!!

user T.T | Hace más de 12 años

Ho dic en representacio a un grup de pares i nins que teniem el refugi de Binifaldo reservat x aquest cap de setmana.Pensau que guapo que seria estar alla dalt tot nevat. Dons....... NO, anulades totes ses reserves dels refugis de la serra degut al mal temps. X part meva i en tot el respecta a la gent que esta de servei d´emergencies... crec que s´han pasat un poc massa.

user croca | Hace más de 12 años

Esta noticia me ha dejado helado

user MARIA | Hace más de 12 años

Eladio, quanta raó que tens! En primer lloc, els que es queixen per suposada "exageració" s'han mogut? saben com estan les coses a la Serra o com bufa el vent a Artà? Creieu que està malament fer PREVENCIÓ que costa 0 euros i salva vides, quan al canal de Menorca hi ha ones de 5 metres??? Algú s'ha plantejat que potser, si no passa res, justament és perquè la prevenció és efectiva??? Què passaria si hi haguès incidents, llavors tothom es queixaria de falta de prevenció.... cuanta hipocresia senyors.... Esper que aquest cap de setmana, els que ara critiquen tant, no es quedin tirats a la Serra i hagin de cridar a l'112...s'hauran de menjar les seves paraules....