user CospedalPP | Hace más de 12 años

VINO TINTO la sanidad ó SS en el FRANCO ASEI--- no era gratuita si no tenias CARTILLA al dia de PAGO solo podias ir a las casa da SOCORRO ó a la BENEFICENCIA listillo.

user Zaratustra | Hace más de 12 años

Más de un político saldrá a la palestra desde este foro (o lo que sea), solo hace falta leer los fabulosos comentarios (como siempre de los mismos) sobre el psib y los rojos "sociatas" y bla, bla, bla... ¿os puedo recomendar unos calmantes, o algo? La sanidad pública siempre ha sido un tanto problemática, pero como ciudadano agradezco enormemente el poder acudir a ella cuando estoy enfermo, a la vez que agradezco el poder pagar un precio realmente asequible por mis fármacos. A quien no le guste la sanidad PÚBLICA (término que muchos engendros no entienden) de aquí, que coja un avión y vaya a Estados Unidos, así de fácil; seguró que allí se harán las delicias para más de uno que no quiere hacer cola, al igual que hace todo el mundo.

user Vino Tinto | Hace más de 12 años

La sanidad pública se quiera o no se quiera, es un invento del franquismo... Por tanto hace 30 años que este concepto de sanidad debería estar eliminado y sustituido por un sistema más moderno, productivo, eficaz y económico. No hay que darle más vueltas… Hay más funcionario que personal sanitario… Cuba II y luego faltan hasta medicamentos.

user Un enfermo INDIGNADO | Hace más de 12 años

Sistema público quisiera ver tu expediente clínico de enfermo..., pero mental. Los médicos son fabulosos como voy repitiendo, pero como ha dejado la sanidad pública el PSIB-PSOE, es una covacha de funcionarios y soplagaitas manipulados. Y te recuerdo tomos somos arrieros. Y lo que deberíamos hacer los enfermos es largarnos y dejar a esas mafias en sus hospitales pero sin cobrar un duro.

user lorenzo | Hace más de 12 años

para mi gue ayer sali del hospital de manacor despues de una intervencion de prostata y ver el macnifico tracto gue he recibido tanto por el eguipo medico doctores benejan y servera a guienes quiero agradecer la macnifica intervecion que me han echo para mi es un desproposito que quieran suprimir medicos y servicios de atencion a los que vivimos en la comarca de manacor con lo que tuvimos que luchar para conseguir este hospital que tendra sus defectos como todo pero para los que vivimos en la comarca es como estar practicamente en nuestras casas y no tener que desplasarnos hasta palma que para muchas personas ya mayores es practicamente inposible,mi mas sincero agradesimiento atodos los servicios del hospital tanto a las enfermeras y por descontdo a todo el personal de quirofanos y de la sala de reabilitacion gracias

user ESTA NOTICIA TAMPOCO ESTÁ AQUÍ | Hace más de 12 años

"... Las instalaciones del hotel Pula Golf de Son Servera se convirtieron en el lugar preferido de los políticos del Partido Popular del Govern Matas para pasar allí cortas vacaciones, entre otras cosas, porque ninguno de ellos pagaba. El anterior Ejecutivo, a través de la empresa pública Ibatur, financió con 17 millones de euros el torneo internacional de golf que cada año se celebraba en las citadas instalaciones, propiedad del empresario Romeo Sala... La lista de políticos que disfrutaron de esta estancia gratuita en el hotel es larga y variada, y va desde antiguos ministro del PP, a exconsellers y exdirectores generales, así como jefes de prensa y familiares. En el informe se detalla que Romeo Sala invitó al ex ministro Eduardo Zaplana, a Jaume Matas, a la ex vicepresidenta y actual eurodiputada, Rosa Estarás, y a los exconsellers Aina Castillo, Josep Joan Cardona, Mabel Cabrer y Jaume Font. También disfrutaron de estancias gratuitas el ex director general técnico de la conselleria de Turismo, Javier Cases; la antigua directora general del gabinete técnico del presidente, Dulce Linares; el ex gerente de Ibatur, Raimundo Alabern; el ex director general de Ordenación y Planificación turística de Baleares, Josep Aloy; el ex secretario general de la conselleria de Medio Ambiente, Miquel Ramis de Ayreflor, y el jefe de prensa de Rosa Estarás, Luis Pomar..."

user ¡Ay Señor, Señor!, ¡qué Cruz! | Hace más de 12 años

Mira, "enfermo indignado" ni me molesta ni me ofende tu deseo sobre mi cáncer. Tu deseo te califica, simplemente, como persona y no hace más que ratificar la cobardía y bajeza moral que habías demostrado en tu primer comentario. Mi lucha contra el cáncer, como la de muchísimos otros enfermos, se basa en el optimismo, la dignidad y el espíritu de superación. Ni pido ni quiero ni necesito compasión ni buenos deseos por parte de nadie. Sólo quiero manifestar el agradecimiento a un sistema público, que repito tiene muchas carencias, fallos y deficiencias, pero del que "globalmente" no tengo más que elogios por su profesionalidad y los medios que ponen a disposición de los pacientes (una caja de mi medicación para una semana de tratamiento que vale más de 400 euros a mí me cuesta 0 euros). Y una cosa que nunca se tiene que olvidar es que cuando las cosas se complican en los sistema sanitarios privados acaban desviando a los pacientes al sistema público.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Esta claro que un enfermo indignado, si es capaz de decir lo que dice y desearle a alguien un cancer, no es un ignorante, Sr. mío lamento mucho que esté enfermo, celebro que pueda pagar sanidad privada y deseo que se reponga completamente, pero se ha calificado a si mismo con su comentario y su deseo no como un ignorante sino como como un auténtico canalla.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

jiloca ¿y los que no pueden pagar sanidad privada? ¿que hacemos que se mueran quizás?, yo pago sanidad pública y muy a gusto con mis impuestos y privada para casos urgentes que no me atienda la pública, pero no hay tantos como yo y tienen todo el derecho del mundo a que se les atienda, recortar la sanidad pública es de canallas y los comentarios que defienden esta línea o de ignorantes o de canallas, habrá que pensar que los que defienden los recortes son unos ignorantes, ¿o no?

user El Coyote | Hace más de 12 años

Viendo el comentario de esa persona enferma, y el grado de vileza, desprecio e indiferencia con que la tratan es para salir a la calle y prender fuego. Esa es la situación en que dejo la SANIDAD PÚBLICA el PSIB-PSOE y sus socios del PACTE: Sin recortes (como dicen) pero donde las demoras en su nefasto gobierno se han incrementado un 24%, la cirugía un 18% y un 74,5 la espera para visitar a un especialista. Además: Uno de cada cinco usuarios de la sanidad pública balear es de nacionalidad extranjera. En concreto un 20,15% del total de los usuarios de la red sanitaria del Servei de Salut de les Illes Balears (IB-Salut) ha nacido fuera de España y todo se lo debemos al proyecto del socialista Caldera (PSOE), de legalizar a todos los trabajadores extranjeros con la complicidad de Zapatero y Rubalcaba, que se hizo realidad con Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre.