user Flao de neu | Hace más de 12 años

Para dos días de invierno que tenemos, la que se esta liando. Pues si hace frio y llueve, nieva. Y si nieva, se hace como los de Finlandia, la dejan caer. "Bon cap de semana"

user Warp | Hace más de 12 años

En invierno hace frío. Claro, como no lo sabíamos nos lo tienen que decir los periódicos, teles, radios, Facebook, Twitter y la vecina. A todas horas, con todo lujo de detalles, cómo se nos van a quedar las orejas, cómo cae la lluvia y la nieve, que el viento da más sensación de frío, que en el mar hay olas. Encima exageran, como siempre, para que no les pillen luego las protestas. Menuda sarta de gilipolleces. No sé si somos o parecemos tontos. Así nos va.

user dicen | Hace más de 12 años

Cuando ande yo caliente deja que se ría la gente¡.

user soolo yo | Hace más de 12 años

de verda ke estos de ultima ora cada dia estan mas atontaos lo unico ke sabeis es asustar y acojonar ala gente..no valeis para nada y sobretodo el que escribe esta seccion....peste de periodico

user plis-plas | Hace más de 12 años

......EXAJERADO...COMO SIEMPRE...... ......QUIÉN TE QUIERA...QUE TE COMPRE......

user PAPI | Hace más de 12 años

Ya se pueden frotar las manos las compañias electricas,eso si no petan las lineas con el brutal aumento de consumo electrico que se prevee y nos quedemos sin luz un par de dias,como paso un verano no hace mucho......

user Biel | Hace más de 12 años

No farà res, mos prenen el pél com sempre. A més l'any 85 ja en va fer una de nevada bona, no importa anar al 56. Molt de xerrar i res.

user ILUSO | Hace más de 12 años

Are si que le tendrem ben arruada,jajaja

user agradecida | Hace más de 12 años

YA VEO COMO SE ESTARA FROTANDO LAS MANOS LA COMPANIA ELECTRICA.SI DE POR SI PAGAMOS LO QUE ELLOS QUIEREN, AHORA TIENEN ESCUSAS Y DE SOBRA.PUES A PASAR FRIO, NO TODOS TENEMOS LA CASA CALEFACCIONADA.

user Nostradamus | Hace más de 12 años

"Preparados para una ola de frío histórica"...¡como le gusta el sensacionalismo a U.H.!, en Mallorca, para los que tenemos un poco de memoria, siempre, siempre que se ha anunciado una ¡gran nevada! por parte de los meteorólogos ha quedado en "cuatre flobis" y cuando ha nevado de verdad, siempre, siempre, siempre "m'hos ha agafat amb els calçons baixos", alcanzar, por lo que a la temperatura respecta, los 12, 11, 10 bajo cero en el Puig Major es frecuente, durante el invierno 1981-82 así era al menos...¿que haria U.H. sin estas noticias?, la lastima es que a todas las trata por igual...en fin, cap a ses tanques m'hos na anam!.