user cram | Hace más de 12 años

Una de las leyes básicas para liderar es que no se puede ser tan TONTO y FEO, y ya no te digo para presidir un país... Creo que todos independiente de su inclinación política estará de acuerdo conmigo.

user APIFIADO al PP | Hace más de 12 años

LOCA que dices de los ESPAÑOLES abla de tu PAIS no se que p-tas aces en ESPAÑA.

user trek | Hace más de 12 años

Para "loco" primero aprende a escribir y luego comentas, burro mas que burro!!!

user loco | Hace más de 12 años

PARA QUE EL PRESIDENTE TIENEN QUE TOMAR MAS MEDIDAS , HACI LOS ESPANOLES QUE TRABAJEN Y QUE NO SEAN VAGO ,,,,,

user loco | Hace más de 12 años

GRACIAS POR SU VOTOS NEGATIVOS PERO USTEDES ESTAN EQUIVOCADO D ELA VIDA , SON TAN INNORANTE COMO EL PRESIDENTE Y POR ESO ESTAN HACI , SOLO QUIEREN QUE LE MANTENGAN EL GOBIERNO Y NADA MAS ,,

user loco | Hace más de 12 años

YO TODAVIA NO ENTIENDO A LOS ESPANOLES QUE SE QUEDAN MUY TANQUILO Y SU PAIS ESTA HECHO PELOTA Y YO PREGUNTO CUANDO SE VAN A DESPERTAR O SACAR LA VENDA DE LOS OJOS Y HAY QUE PENSAR DEL FURUTO DE NUESTROS HIJOS QUE PAIS LE DEJAMOS LA RUINAS ,ESO HAY QUE PENSAR ,,

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

MARYANO ERASMUS explica en EUROPA lo que ni saben sus subditos PP ESPAÑOLES el color preferido del papel de WC.

user FrancoDeCabo | Hace más de 12 años

A este gallego solo le faltaba haber dicho: Me haran una huelga pero no mandaré más policias sino menos manifestantes... O contar el chiste del policái que detenía a un ciudadano por decir que el gobierno era una mierda... Bueno señor agente me refería al de zapatero, le contstó el ciudadano... Venga no me haga reir: queda usted detenido, le dijo el policía.

user pprovocatore | Hace más de 12 años

Los obispos cobran por anticipado la liquidación del IRPF Rajoy pide a los españoles que paguen los ajustes de la crisis mientras adelanta a la Iglesia 13 millones de euros mensuales ELPLURAL.COM | 30/enero/2012 * * * * 15 votos Imprimir Rajoy despidió el año pidiendo a los ciudadanos grandes esfuerzos para salir de la crisis. Su anunciado plan de ajuste se concretó en una subida de impuestos -incumpliendo una de sus promesas electorales- y un recorte del gasto público sin precedentes en la democracia. Sin embargo, también en el esfuerzo hay clases. Así, mientras aprobaba congelar el salario de los funcionarios o poner fin a las ayudas para la emancipación de jóvenes, decidió privilegiar a la Iglesia católica. El pasado 30 de diciembre el Gobierno aprobó un tijeretazo sin precedentes con el fin de recortar en 8.900 millones de euros el gasto público. Al mismo tiempo, el Consejo de Ministros acordó entregar mensualmente a la Iglesia Católica un total de 13.266.216,12 euros, a modo de anticipo de la cantidad que deber recibir con cargo al IRPF. Beneficios fiscales El Ejecutivo popular impuso además una subida progresiva de impuestos en función de la renta, que puede suponer en algunos casos un aumento de 7 puntos. Mientras, en paralelo, acordó prorrogar durante un año los beneficios fiscales de los que goza la Iglesia católica por la celebración de eventos de interés público y el mantenimiento del Patrimonio Histórico.

user pprovocatore | Hace más de 12 años

Una vez que las discrepancias salgan a la luz, el gobierno y cía tienen un plan para desviar la atención: culpar a Zapatero de todo.