user juan | Hace más de 12 años

Daos con un canto, si solo os quitán 100 o 90 euros. Vitaldent cerro y a mas de uno le dejo con la boca a medias y con importes de miles de euros en el aire. Que decir de las inmobiliarias, tienen el master o las telecomunicaciones, Bancos.

user crec que he estat estafada | Hace más de 12 años

per els que la defenen: me sap greu lo que li ha passat. me pos amb la seva situació i no m'agradaria que me tancàssin el meu local on jo he posat totes les meves ganes, forces i dobers. però tenc un poc de dignitat i sentit comú i no perquè jo hagi perdut dobers faré que els altres el perdin a costa meva. m'agrada que es faci públic! i molt ben dit, als qui la defenen perquè són del seu cercle, no la voldran veure tota la vida endeudada ho sigui que ajudeu-la a pagar els deutes!!!!!!!!!!!!!

user crec que he estat estafada | Hace más de 12 años

me pareix fantàstic que en Pedro hagi anat a posar sa denúncia. a mi m'ha passat el mateix i lo que faré demà és anar a posar-la també. Si aquesta dona sabia que anava a tancar que no hagués anat a estafar (suposadament). No només ella està en crisis i no m'agrada gens la seva resposta de "lamento que algún cliente pueda perder 60 o 70 euros, pero yo he perdido mucho más". me sap greu que hagis perdut dobers, al menys has tengut una il.lusió i l'has feta real construïnt la teva empresa. jo he tengut una il.lusió i m'han timat (suposadament). i has estat tu (suposadament)

user Mandinga | Hace más de 12 años

Hola, soy Mandinga, el amigo de Dessire/Vannesa (son la misma persona). Pedro y Paz no hagais caso de lo que dice Dessire/Vanessa, ya que este tio es solo mio y no lo comparto con nadie.

user Otra afectada | Hace más de 12 años

Al dministrador concursal, le he explicado que a mí me vendieron un bono el día 4 de enero y me ha dicho que no debería habermelo vendido ya que ella al saber que iba a cerrar cometía una estafa. Y ella los sabía, sabía perfectamente que iba a cerrar. Una sola denuncia por 100 euros no va a ninguna parte, pero si todos los estafados denunciamos, juntos haremos más fuerza. Por eso, animo a todos los que nos han estafados a ir a la Policia Nacional y poner la consiguiente denuncia. Esta señora se ha quedado tranquilamente con nuestro dinero, sabía perfectamente que no iba a darnos los servicios que de antemano le hemos pagado. Y desde aquí, decirles a los que la defienden, contadonos cuentos, para que para darnos lastima, a mí lastima no me da ninguna y si es amiga vuestra y os da lastima a vosotros, ayudala a pagar lo que debe. A mí me dan lastima, las personas que como yo hemos pagado y hemos sido estafados. Por eso les digo a todos los afectados y estafados, DENUNCIAD.

user Dessire | Hace más de 12 años

Paz pasate por el hipodromo mi amigo Mandinga tambien te hara un masaje gratis

user Paz | Hace más de 12 años

Para microempresario; es el mejor apodo que podias ponerte, por lo de MICRO. A salvame? Si no perdieras el tiempo viendo tele basura seguro que te irian mejor las cosas, para tu informacion tambien soy empresaria, y en algun momento de bonanza como dices pense en ampliar mi empresa contratando mas personal, pero a veces en la vida no hay que pensar solo en ganar dinero, que seguro fue lo que tu pensaste al contratar a 9 personas, o no pensaste en ganar dinero gracias a los 9? Yo soy mas partidario de tener a tres competentes y remunerarlos para que sigan haciendo su trabajo lo mejor que puedan, pero tampoco tengo que darte a ti una clase de como llevar una empresa, para aprender al cole, tambien te lo digo por lo de siquicamente, mejor con p, psiqui.......... Micro No se por que arremetes contra mi faltandome al respeto seguro que tienes algun vinculo con los M-L, o quizas lo tenias o lo has Olvidado?El tal Pedro solamente exige lo que es suyo y es normal que se sorprenda al enterarse de que no podra disfrutar de su regalo, yo creo que al igual que estos hay muchas empresas que se aprovechan de la palabra crisis y llevan dos tipos de contabilidades etc etc, al final acaban cerrando fastidiando primero a los trabajadores, y terminando con los clientes, pasando por los avalistas, estoy de acuerdo en que las cosas se tienen que hacer de otra manera, pero creo que denunciando publicamente como ha hecho Pedro tampoco esta mal,ya que es lo unico que se va a llevar el y los demas, ya que las cantidades para la justicia son insignificantes y no tendran en cuenta la ilusion del regalo o de si lo han comprado con los ahorros de los ultimos meses para algun familiar, personalmente me parece patetico lo que han hecho. Y tambien te digo que de esta situacion tambien hay personas que han salido beneficiadas, aunque no lo creas, y otras por confiar en un proyecto o en una persona estan en lo mas profundo de la tristeza primero y de la ruina perdiendo todos sus bienes.

user mami blue | Hace más de 12 años

Según me acaban de transmitir, de un lado y otro, la cosa no está tan clara.... Ni está aun demostrada la alevosía ni estan aun lo papeles arreglados con lo que con las empleadas es lógico qeu el desasosiego e inquietud ante la falta de información definida cree nervios. Ánimos a todas las empleadas y a la propietaria. Espero encuentren un arreglo y si no se encargue de ello el órgano judicial. Igualmente con los clientes. Tienen evidentemente todo el derecho de reclamar. En lo que sí me reafirmo es que no es en prensa donde se debe hacer sino en el juzgado, evitando así escarnios que pueden tener doble filo. Saludos,

user Vanessa | Hace más de 12 años

Pedro pasate por el hipodromo te hare un masaje gratis con Dessire

user bartolo | Hace más de 12 años

k gente mas fea se metia ahi. esos seguro k solo se metian a ver culos de gordas con varices