user antonio | Hace más de 12 años

Garzon,?porque no investigar los crimenes de Paracuellos y tantos mas etc.etc.¿ ? no sera que solamente ves de un ojo¿

user antonio | Hace más de 12 años

Garzon,?porque no investigar los crimenes de Paracuellos y tantos mas etc.etc.¿ ? no sera que solamente ves de un ojo¿

user Van | Hace más de 12 años

Lamentable, indignante, bochornoso, patético y vergonzoso lo de la justicia española. Menudo tinglado ha montado la casta en este pais. Que además lo hagan de forma tan descarada es un indicio de que el chiringuito ya es suyo. No solo es la justicia, es todo. La "casta" trasciende de las siglas de un partido determinado, pero se sirve de uno en concreto para controlar el ejecutivo y a través de él, el legislativo y el judicial, pero también el financiero, medios de comunicación y estamentos como la Iglesia, gracias al déficit democrático que padece este pais.

user hir | Hace más de 12 años

Garzón, ajuste de cuentas >> http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/...

user Laura Silbermann | Hace más de 12 años

Penosos .Los ricachones millionarios,reyes de las subvenciones.Penosos.Realmente se se estan quejando porque se les ha cortado las subvenciones que recibiron durante toda la era de 8 años de Zapaterismo.Anda a la señora Bardem,Toxo etc y los demas rojeros les den.

user idealista | Hace más de 12 años

Que pena que España este al revés. Los sinverguenzas y corruptos ("son inocentes"), y los que pelean para mejorar la sociedad en el sentido de honrradez....en el banquillo.

user Vino Tinto | Hace más de 12 años

Mucha polítiqueo, pero lo importante es que a GARZÓN lo han llamado chupaculos en todo el país, y que una Nación como esta haya estado gobernada 8 años por unos chupaculos, un pirado como ZAPATERO, un ladrón como PEPIÑO y un prevaricador como GARZÓN, deja mucho que desear como pueblo y como izquierda. Ni en veinte años limpiaran la imagen corrupta y mugrienta del PSOE.

user Jesús González | Hace más de 12 años

¿Qué se chutará las tardes de domingo ese tal jesusgonzales que, por no saber, no sabe ni escribir su nombre?. Lo de este elementos es de psiquiátrico. ¿De dónde se habrá escapado?. Lo que queda claro por sus caóticos escritos, repletos de faltas de ortografía, es que el tratamiento no está dando resultado. Tal vez deberían lobotomizarle pues este tipo de zombis derechoides son un peligro para la sociedad. Son alimañas.

user exiliado | Hace más de 12 años

Esta en esa situación, dicho en lengua vernácula, por hacer lo que le salió de las gónadas en cada momento. Que esta muy guapo investigar los crímenes del franquismo y ponerse la medalla o ser mártir, pero no estaría de mas investigar los del otro bando también, que un Juez se supone imparcial. Que le pregunte a Carrillo, que aún vive. Y así con las escuchas ilegales, la pasta de las charlas... Ha demostrado fechacientemente que la cacareada "independencia del Poder Judicial", en lengua vernácula de nuevo, se la pasa por el forro de las pelotas.

user TiTo | Hace más de 12 años

GARZÓN ACUSADO DE POR TRES DELITOS DE PREVARICACIÓN POR EL TRIBUNAL SUPREMO. 1º Causa por los crímenes del franquismo. 2º Rechazar una querella contra un banco que le financió. 3º 'Gürtel': Intervenir las comunicaciones imputado-abogado. Esa es la ética del socialismo... Y que coste que a mí plim... al fin y al cabo, nosotros no tenemos nada que esconder. Son los papás y los abuelos de la mitad o más de los actuales políticos – tanto de la izquierda más radical, como de la más moderada; de la derecha más liberal, como de la más demócrata-cristiana o conservadora, los que tienen, en todo caso, que lavar sus conciencias con lejía, si llega el caso. Nosotros no. Nosotros, desgraciadamente, no hemos tenido nunca el poder y siempre nos ha tocado poner el ideal y los muertos. Y ahora el IRPF para tapar los agujeros que ha dejado el PSIB y el PSOE.