user George | Hace más de 12 años

Mal servicio, retrasos, etc, era cuestión de tiempo.

user pep pons | Hace más de 12 años

ANTONIO DEUDERO: Donde estas que no te veo?, ahí te quiero ver con los trabajadores de Spanair, y no con los dueños de yates y clubs náuticos! Ya sabeis donde os recibirá este señor cuyo partido prometio que esto no pasaria y que si pasara os daria trabajo a todos en las AVENIDAS edificio de la exconselleria de medioambiente, SE OS ESPERA

user Rasputin | Hace más de 12 años

ANA PASTOR inepta de donde quieres cobrar de una EMPRESA que es en quiebra y el PPayudando a LA COMUNIDAD mas CORRUPTA de ESPAÑA,veremos las ESCUELAS VALENCIANAS sin CALEFACION con ESE FRIO.

user rx | Hace más de 12 años

200mill tienen que pagar el govierno de cataluña por malos

user INTERECONOMIA RECORDEMOS | Hace más de 12 años

Teneis lo que votasteis un GOBIERNO de INEPTOS basta ver a MONTOROS en el ESTRANGUERO dice una cosa y la peque dice hotra a la prensa y de PASTOR que me dicen en lugar de ayudar manda 4000 al PARO espero los ESPAÑOLES rehacionen como se hizo con PA,PANDREO entro con mayoria adsoluta y en poco tiempo a la PUT- calle eso espero agan los ESPAÑOLES con MARYANO CHAPAPOTE.

user APIFIADO al PP | Hace más de 12 años

Esa gente del PPflauta quieren destrozar ESPAÑA en lugar de AYUDAR como quieren hacer con la COMUNIDAD VALENCIANA la mas corru--- de ESPAÑA,y MARYANO mentir para conseguir el GOBIERNO porque todo lo que prometio se lo llevo el viento como lo que paso con BAZA mintio a todos los BALEARICOS a y BAZA tenia pasado.

user antonio amoros | Hace más de 12 años

pues venga 4000 personas mas al paro que te parece este pedazo de pais que tenemos que una empresa se levantan por la mañana y deciden hechar a la calle a todo dios y se quedan tan panchos y aqui no ha pasado nada, que verguenza no se donde vamos a parar pero esto de cada dia esta peor .

user joan | Hace más de 12 años

UFF peperos, veo que os molesta que os recuerden el pasado!!!pero las palabras NO se las lleva el viento! Esperamos a ver DONDE recolocareis a los 3200 trabajadores de Spanair TODOS residentes en MALLORCA que se han quedado en la calle

user The Joker . | Hace más de 12 años

Arruinados que estaban más 9 M de multa .....Pues Superarruinados Air !!!

user joan | Hace más de 12 años

PALABRAS DEL PP EN LA OPOSICIÓN CUANDO MACHACABA AL GOVERN PARA QUE COMPRARA SPANAIR (mirar en google y en sesiones parlament): "El Grupo Parlamentario Popular ha presentado esta semana una Proposición No de Ley mediante la que solicitará al Parlament el rechazo a la falta de iniciativas del Govern de las Illes Balears ante la crisis del sector aéreo. Tal incapacidad de gestión del Govern pone en evidencia una vez más la inutilidad de la existencia de una Dirección General del Transporte Aéreo, que genera gasto público sin contraprestación alguna. El Partido Popular defiende su supresión y que el presupuesto de la misma sea destinado a servicios esenciales. PP dixit en 2008 QUE HACE AHORA????: EL PP MANTIENE LA DIRECCION GENERAL ¿?, Menorca y Eivissa se quedan sin conexiones, los precios suben, entre islas hay menos vuelos.....Que bien lo estais haciendo PEPEROS Menos mal que todo queda grabado!SEGUN MABEL CABRER TENIAMOS QUE HABER INVERTIDO 150 millones de euros en spanair!!!!