user mariana | Hace más de 12 años

pero aver tanto revuelo porque an cojido a un chico que "vendia",bueno y entonces los que fabrican la droga y los que aceptan sobornos y los juezes y los politicos que se venden por un kilo????de esos no ablais ??no lo entiendo.tantos racismo y los que inventan la droga y las bombas y las pistolas son los payos que fuerte.y si vamos a juzgar a la gente agamos lo mismo con todo el mundo y que cada uno pague lo suyo y asi os dareis cuenta que lo que tendria que pagar este xico no es nada comparado con lo que tienen que pagar los de arriba,pero como de to quereis hablar y no entendeis pues,pasa esto.un ejemplo:sabeis de algun gitano que haya violao a alguno de sus hijos??o de alguno que haya matao a alguno de sus hijos???noo verdad y los payos si.y poniendo el caso de que alguna vez pasara que no a pasao pero bueno que pasara a esa persona se le quitaria la vida inmediatamente.no como vosotros que os sentais con el asesino de vuestros hijos en un banco a declarar y aguantais que este en la calle asi que teneis tripas de perro.

user AMAPOLA | Hace más de 12 años

solo dire que ya savemos todo lo malo que a echo el ico... como tambien savemos que lo esta pagando ...pero tambien pienso que las personas pueden aprender de sus errores y cambiar... por que tiene que ser muy duro la experiencia por la que esta pasando es muy facil juzgar a una persona pero a todos nos gusta que cuando cometemos errores nos perdonen y nos den una oportunidad .por lo cual yo si le daria esa oportunidad entre todo esto decir que yo le conozco y no por que tenga nada que ver en su vida ... y se que no es tan mala persona como pensais por que yo e podido escuchar de varias personas diferentes cuantas veces este chico les a alludado en muchas ocasiones ...pero bueno respeto las opiniones de cada uno.y pep matas eres unico!!

user sandra44 | Hace más de 12 años

pero esto que es???????

user sueca | Hace más de 12 años

Todavía más lejos te tenían que haber enviado, Alcatraz o Alaska! Eso sí acompañado de tu gente. Menos una!

user el pueblo | Hace más de 12 años

Yo en particular, si me gustaria que Pep Matas, entrevistase al muchacho y lo publicase, quizas nos enterariamos, de mucha gente que esta detras de Son Banya, desde luego que si alguien, en el periodismo en Mallorca, tiene lo que hay que tener, ese es Pep Matas y eso ya lo ha demostrado, en varias ocasiones

user jmsentim | Hace más de 12 años

Que pasa, que ahora en la carcel también te puedes sacar el carnet de conducir? Claaaaaaaaaaaro ...

user exiliado | Hace más de 12 años

Estimado sr. Fernández: espero que sus intenciones no sean dar pena o recoger firmas para obtener su libertad. Si del que suscribe dependiese, se iría vd. a la mierda o incluso mas lejos. Saludos cordiales.

user Guatlara de rostoi | Hace más de 12 años

Els negocis de aquesta gent encara donen beneficis, cuants de voltros podeu viatjar 2 vegadas al mes per veura la familia o per lo que sigui??

user Noelia desde el exilio | Hace más de 12 años

Me encanta como escrbes Pep Matas. Los sucesos no los crea el periodista, son la vida en carne viva y tú siempre tratas con respeto a esas personas que viven otras realidades, al C.N.P. y G.C. y a los jueces (y ellos a ti).Tú cuentas lo que ellos no pueden y saben que en un juicio no sirve para conseguir una condena para que los ciudadanos no nos quedemos sin saber lo que ocurre a nuestro alrededor. Ahora que ya no vivo en Palma, una de las cosas que echo de menos es el "Llamps y trons" de los domingos.

user Cockney | Hace más de 12 años

¿En serio ningún artista del mundo de la canción va a hacerle a este chavá una canción como se le hizo al Torete o al Vaquilla? xD