user Leonard Cohen | Hace más de 12 años

Una cosa es opinar en contra o a favor de la Ley del Aborto, y otra muy diferente andar escupiendo sapos y maldiciendo a las mujeres, y de paso a los sociualistas, y a los catalanoparlantes (que no sé qué pintan en todo eso. Por aquí hay dos o tres locos peligrosos. Nada más

user Jesús González | Hace más de 12 años

Este elemento jesusgnzales que ni siquiera sabe escribir su propio nombre, ¿De qué psiquiátrico se ha podido escapar?. ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI exista gentuza como él y que no esté recluído bajo siete llaves?. Es un peligro para la sociedad.

user Olvido | Hace más de 12 años

Si, pero éste no estaba casado. Lo que ocurre es que esta clase de gente, condena a los demás cuando el problema no les concierne y lo resuelven "a lo bestia" cuando lo tienen ellos, o se creen tenerlo, ja, ja.

user Pura lógica | Hace más de 12 años

Pues yo creo que hay una diferencia entre una "carrera de obstáculos" y un proceso informativo a una mujer que se enfrenta a una durísima e importantísima decisión que la va a marcar el resto de su vida. Si decide abortar tiene que saber bien lo que va a hacer, pues eso es imprescindible para que decida con libertad

user CospedalPP | Hace más de 12 años

OLVIDO a si son los CATOLICOS ROMANOS de la DERECHA ESPAÑOLA ,van a MISA y luego acompañan a su mujercita a CASA y el se va a echar un quiqui y piden las cosas mas guarras a las chicas.

user Olvido | Hace más de 12 años

Yo tuve un novio que era de Pro Vida y no se quería poner condón ni que yo tomara pastillas, aunque yo las tomaba sin decirle nada. Un día le dije en broma que estaba embarazada, y no he vuelto a saber nada de él.

user Es Dimonió | Hace más de 12 años

Por aqui andan unos cuantos elementos cuyo odio hacia las mujeres pone los pelos de punta. Que esta clase de tarados anden sueltos por ahí es realmente espeluznante, incluso ese que hace chistes sobre las violaciones y se rie, a saber lo que haría si se le presenta la ocasión. Esta clase de comentarios debería poder denunciarse, y sus autores, cuando menos metidos en un calabozo 3 dias. Se puede estar a favor o en contra del aborto, pero ese odio irracional no tiene justificación.Repugnante

user Misóginos | Hace más de 12 años

Chicas andad con cuidado, porque se ve claramente que hay varios potenciales agresores de mujeres sueltos y no sabemos que cara tienen.

user jesusgonzales | Hace más de 12 años

ABORTO EN CASOS EXCEPCIONALES SI !!. LA CHUSMA EX-ZETAPERIANA ROJOSOCIATA A PRODUCIR UN GENOCIDIO Y DEJAR Q NIÑAS DE CORTA EDAD NO NECESITARAN PERMISO DE SUS PADRES PARA ABORTAR LE LLAMABAN : AVANCES EN LOS DERECHOS DE LA MUJER. UNA NIÑA DE 16 AÑOS PODIA MATAR A SU FUTURO HIJO SIN PEDIR PERMISO A NADIE Y PARA IR DE EXCURSION CON SU COLEGIO NECESITABA PERMISO DE SUS PADRES. SE EMPIEZA ASESINANDO SERES INDEFENSOS Y SE TERMINA MATANDO A TODOS LOS ENFERMOS Q MOLESTEN AL SISTEMA COMO QUERIA IMPONER LA CULO CELULITICA PAGINIANA LA MARRANA. EL SOCILISMO ES UN ERROR PARA LA HUMANIDAD Y ESTOS ANTIESPAÑOLES INDEPENDENTISTAS DEL PSIB SE EMPEÑAN EN SEGUIR DANDO POR SACO AL RESTO Y NO SE ACUERDAN Q LOS DE LAS BALEARES LOS HEMOS MANDADO COMO MINIMO 4 AÑOS A SEMBRAR PATATAS A SA POBLA !!!

user Tolerante 2 | Hace más de 12 años

Eva porque no te grabas las series sobre la fauna de África de la2 y verás como tratan las hembras de los animales a sus cachorros... Y que crees que pensarían esas hembras de animal si vieran a las hembras de los machos ir a abortar para matar a sus cachorros. Y que encima pague el vecino porque la hembra es muy hembra y el macho muy macho... No te fastidia. Además si tú fueras Eva… Vaya porvenir para la especie humana.