user Benito Cámela | Hace más de 12 años

Esto es lo que han conseguido el gobierno anterior de Antich, el pacte..., enhorabuena !y ahora a ver quien lo arregla, quizás francina con rubal???

user El Coyote | Hace más de 12 años

El fiscal que acusa a Matas está buscando las bolsas con 50 millones que dijo un anónimo que se había llevado Matas... De momento y después de haber imputado a toda su familia, a todos sus amigos, a todos sus colaboradores y dicen que a vecinos, sigue sin encontrarlas... Pero ¡oh casualidades! Ese mismo señor no se ha enterado que los del Pacte han dejado en el Hospital de Son Espases un desfase de 280 millones de euros, casi seis veces el desfase de Matas en el palma Arena... Y curiosamente eso no lo investiga la justicia. ¿Por qué será? Será como dices tú por el color del reo…, porque delito si que debe haberlo.

user Oh, Dios mio | Hace más de 12 años

Si todo aquel que ha robado, jugado con dinero público, o cometido cualquier tipo de delito fuera a la carcel y de paso devolviera todo el dinero sustraido, sería un gran ejemplo para todos, sea pepiño blanco, sea Garzón o cualquiera, el problema es la gente como tú, que en defensa de color siempre pondrá obstáculos a la hora de que se haga justicia. Lo importante no es de que bando es el juzgado, ni quien es el reo, sino el delito que ha cometido y el ejemplo que se da al ciudadano desde las altas instituciones, todo lo demás no es más que absurda palabrería, papel mojado. Y por cierto, te olvidas de Matas.

user Lo dicho | Hace más de 12 años

"La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" J.L.R. Zapatero - pensador s. XXI - conferencia de Copenhague 17-dic-2009. Entonces los sindicatos, nacionalistas, perroflautas y colocados en la administración callaban y vivían en la opulencia y comían de la sopa boba del PSIB-PSOE, mientras más de 5 millones de trabajadores se quedaban sin empleo, 500 mil perdían sus hogares... Ahora esos mismos miserables que derrochaban en fastos, manjares y mariscadas, hoy dicen Oh, Dios mio... Y Dios les dirá no se quienes sois... Y espero que la justicia los vaya colocando en su sitio como al campeón Pepiño Blanco, al prevaricador Garzón y toda esa mafia de depredadores que nos han arruinado.

user Oh, Dios mio | Hace más de 12 años

Lo dicho.

user El Coyote | Hace más de 12 años

Uno de cada cuatro trabajadores de Balears estaba desempleado al finalizar 2011. Después de cuatro años de gobierno del PSIB y ocho del PSOE. En el 13,2% de los hogares de las Islas todos sus miembros están sin empleo, según la Encuesta de Población Activa. Y encima los del Pacte de Antich nos han dejado un agujero de 6.000 millones de euros en el Govern Balear, Aina Calvo un agujero de 590 millones de euros en el Ajuntament, Francina Armengol un agujero de 320 millones de euros en el Consell de Mallorca y de rebote un agujero de 580 millones de euros en el ib-salut, más 26 millones de euros en educación... Y un regalo de 1.700 millones en el Teatre Principal... Y que dicen los rojeras: ¡Oh, Dios mio!... Jajaja

user El Coyote | Hace más de 12 años

Oh, Dios mio que burro eres rojera. Y porque no nos pones de ejemplo a Pepiño Blaco imputado o a Garzón imputado... ¿No te parecen bastante esperpénticos esos dos personajes? Imputado y no como CAMPS imputado por el PSOE injuriado por Pepiño y exculpado por la justicia. Ya lo decía vuestro jacobino fundador Pablo Iglesias: "Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones"... Pero nos hemos vacunado de socialismo por un par de décadas.

user Oh, Dios mio | Hace más de 12 años

Uno de los ejemplos más claros de lo errático que es nuestro sistema y nuestra forma de vivir es el señor Camps; un hombre cuya única preocupación es lavarse la cara frente al mundo, pasando hipócritamente por alto el hecho por el cual ha estado sentado en un banquillo, hecho que, en definitiva, es una de las peores lacras de nuestra confundida sociedad. También tenemos al señor Urdangarin, a Matas, a Pepiño y un largo etc, todos ellos fiel reflejo de lo fácil que es corrompernos con dinero y poder. Nada podemos hablar de justicia cuando es cristalino el que no somos capaces de ser justos, pues la justicia es una cuestión de medida y nosotros, o no tenemos ni la paciencia ni el coraje para exigir lo que merecemos o somos tan soberbios y codiciosos que queremos mucho más de lo que merecemos, da lo mismo si para conseguirlo acudimos al demonio de las malas artes.

user JOSE | Hace más de 12 años

SE NOTA QUE LOS ESPANOLES NUNCA ESTUBIERO MUERTO DE HAMBRE OPASAR HAMBRE ,,

user loco | Hace más de 12 años

BASTA DE HABLAR DEL PP Y DE ZAPATERO , SIQUIEREN ARREGLAR EL PAIS TIENE QUE ESTAR JUNTO PARA SALIR A LA CALLE Y SALVAR AL PAIS,,