user rosa | Hace más de 12 años

Mil gracias a la Guardia Civil y a Policia Local por lo que hacéis por nosotros cada día. Mi sentido pésame a su familia y a sus compañeros.

user Margo | Hace más de 12 años

Mi más sentido pésame a la família y amigos del fallecido y mucho ánimo para las famílias de los desaparecidos, ojalá puedan recuperarlos con vida, aunque esto ya parezca imposible supongo que la esperanza es lo último que se debe perder. Desde luego hay gente que está hecha de una pasta especial, estos tres hombres, aún ha sabiendas de lo mal que estaba la mar, se lanzaron a rescatar a ese joven, aún arriesgando sus vidas. El deber por encima de todo.

user Emilio | Hace más de 12 años

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero policía, desde mi persona y como miembro de AUGC quiero mostrar mi mas sentidas condolencias a la familia de estos HEROES, por que eso es lo que son. Qué pena que en estos momentos de tanto dolor nos demos cuenta del tipo de profesionales que tenemos, (policías y guardia civil, bomberos...). Todos los días los tenemos delante y no nos damos cuenta del nivel de profesionalidad y entrega que tienen hacia los ciudadanos. Estos 3 ANGELES que estén donde se merecen, en el cielo de los ángeles,gracias por hacer este tipo de actos. Emilio Medina

user chapapote | Hace más de 12 años

no hay problemaque ven que hay control en son banya nos vamos a son gotleu que hay control en son gotleu nos vamos a son banya.

user teresa cabanillas ferreira | Hace más de 12 años

que descanse en paz el POLICIA que a aparecido y si Dios quiere que aparezcan con vida los otros dos compañeros desaparecidos un abrazo de corazón a sus familiares

user Lydia | Hace más de 12 años

Es increible que por culpa de gente como esta pase esto... es injusto!!!!!!! Estes tres policias se han dejado la vida en salvar a inconscientes que se metieron al mar !!! Y despues criticamos al cuerpo... en fin !!! ya no es la primera vez que fallece alguien en esta playa ( casy todos los años sucede algo)y suele ser gente que sale de copeteo!!! Mis mas sentido pesame a la familia y compañeros suyos!!!!

user Mónica | Hace más de 12 años

Por culpa de unos niñatos inconscientes...pasan estas desgracias.QUE PENA!!! Un mensaje de ánimo a todas las familias del fallecido y de los policías desaparecidos.

user POLICÍA NACIONAL | Hace más de 12 años

Más triste aún es cuando no ha sido un sólo policía, sino 3!!!!!!. Por cierto, qué tiene que ver lo de Ciutadella? También podría haber pasado perfectamente allí. Borracho al agua, POLICÍA NACIONAL, LOCAL O GUARDIA CIVIL lo ven y en ese momento se no se lo piensan y se lanzan a salvarlo. Marejada brusca, y a la mier*a.

user rip | Hace más de 12 años

es triste lo sucedido pero desde luego en ciutadella no hubiera podido ocurrir nunca.

user Bertaco | Hace más de 12 años

Es triste la perdida de un policía que por la total inconsciencia de un elemento sin cabeza, se haya tirado a su rescate dejándose la vida en ello.