user 1Corista | Hace más de 12 años

Margalida Moner (Andratx, 1942) Aficionada al Teatro amateur, ha aterrizado en el Teatro Principal de Palma. Sra. Moner: recientemente usted tomó la decisión de jubilar a Silvia Gorbacho del Area Musical. Háganos un favor a todos los mallorquines, aplíqueselo usted y jubílese también con algo de dignidad (si es que a estas alturas le queda). No está en el cargo de gerente de un teatro sólo para cobrar un sueldo y entretenerse. Su gestión está obsoleta y dice muy poco de los que le han nombrado y puesto al frente del Teatro Principal. De todos los que hasta ahora trabajan allí, usted como GERENTE, es la única que no tiene ni idea, a no ser su AFICIÓN ya de sobra conocida por todos. Necesita que venga una empresa de Barcelona para hacer el trabajo que tendría que saber realizar y por el que cobra. NOSOTROS SEGUIMOS PAGANDO. Malgasta nuestro dinero y deja más parados que SI se ganan su sueldo con entrega y sacrificios. En vez de destruir más empleo, deje usted paso a algún joven parado que con estudios (que usted no tiene), ilusión e ideas frescas pueda reactivar el TEATRO PRINCIPAL DE PALMA. Sería interesante saber si serán los CONTRIBUYENTES como siempre los que van a hacerse cargo de PAGAR TODOS ESOS DESPIDOS QUE USTED PLANEA, CON LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO Y CUANTO NOS VA A COSTAR. Y ya por último, ¿nos podría explicar a todos lo que significa? : Se trabajará en la negociación de patrocinios y en la promoción del mecenazgo con la FUNDACIÓN DE AMIGOS DE LA ÓPERA DEL TEATRO PRINCIPAL.

user sandrine | Hace más de 12 años

La señora Moner es una persona muy apta. Todo el mundo habla de lo mala que es, pero os olvidáis del anterior que es si no tenía ni idea como llevar un teatro. La señora Moner ha trabajado duro desde que ha entrado en el teatro las cosas van mejorando, porque lo que hubo antes si que era mobbing de primera clase, además se ha quitado el embargo y se está empezando a pagar los proveedores. Que se tiene que despedir a gente. Hombre me sabe mal por algunos y no por otros, pero vamos a ver el teatro que es un sitio público tiene en algunos sitios demasiados trabajadores que no hacen en todo el día, o un director musical que cobra un pastón al mes, casi nunca está y si hace funciones gana aún más. Creo que aora empezarán las cosas de ir mejor, porque peor que antes no pueden ir. Porque si necesitabas algod e alli, si no erás del PSM pasaban de ti como .... bueno.

user 1 Corista | Hace más de 12 años

Dimisión ya, de la Sra. Moner por su demostrada incompetencia para el cargo de Gerente del TPP.

user Luci da Voce | Hace más de 12 años

Todo el mundo lo sabe ,,,, echan a los que hay para traer de asesora a la recien jubilada Gorbacho y a su protegido Jose Maria Moreno. Otro dedazo de la estirpe Matas!

user Perro o perra? | Hace más de 12 años

A Ita: si no eres el perro guardián, debes ser su perro faldero y si crees que no conozco a Eva lo suficiente para poder opinar, podemos seguir chateando y te demostraré lo mala persona que es, y no pongo el nombre que se merece, porque el periódico me lo censura, pero lo peor que piensen los lectores, eso es Eva. Lo de que no necesita defensor ya lo sabemos, para esto está su hermanísimo Julio Martínez.

user Ita | Hace más de 12 años

No, no soy ningún perro guardián, soy alguien que piensa que antes que enjuiciar se deben conocer "totes ses caígudes i es perques". A parte como tu sabes muy bien, no necesita defensor y sabs be perque t'ho dic.

user Eva la Peor | Hace más de 12 años

A Ita: ni que fueras la misma Eva, debes ser su perro guardián, porque ella nunca da la cara ni con nombre falso. Si tan bien lo hace en otros sitios que se la queden. Lo que es su gestión en el Principal es nefasta! El peor cancer del Teatro es la administradora. Envidia y odio todo el del mundo,tiene un nombre: Eva Martínez.

user Ita | Hace más de 12 años

A por Eva la mala: si envies correu a aquesta adressa no te la contestarà perque no es correcta. Feina na feta a altres llocs on estan ben contents de ella tant com persona com treballadora. Y pensa una cosa ningú es tan dolent ni ningu tan bo com tu te penses. Mai es pot actuar desde l'enveja i l'odi com fas tu.

user Dimisión Moner | Hace más de 12 años

A la Moner la harán dimitir los suyos del PP, cuando se den cuenta del desastre que está provocando. A la Eva la hará renunciar de sus 3ooo € mensuales la Inspección de Trabajo, por digitar los despidos por mobbing a los trabajadores.

user A por Eva la mala | Hace más de 12 años

Si alguien tiene algun problema con la administradora puede mandarle un mail a la siguiente dirección: evamgaliano@hotmail.com, que no espere respuesta, porque está muy ocupada en calcular los finiquitos, pero a lo mejor le colapsamos el correo con toda la gente que le tiene muchas ganas.