user mANUEL cASTRO oUZAL | Hace más de 9 años

Se puede conducir con metadona, si no te causa disfuncionalidad a la hora de circular. lo que es decir, se puede conducir bebiendo 1 litro de Wisky, si no das positivo de alcohol. En realidad, según la ley NO. Código Penal 379 y sig... RD /1428/2003 art 27, ya que te multan. Ahora bien, si te ganas la vida con el coche, y tienes que tomar , metadona o un tranquilizante, que te deja peor que 3 porros, de esos que te meten 1000 €, solo por haberlos consumido hace 3 días y de lo que no queda nada en tu cuerpo.Si por que te multan, vas a poedir una incapacidad por tu trabajo, hazo, como si rellenases una quiniela. Si no padeces una enfermedad casi mortal a medio, corto plazo, no hay, ni siquiera, una Incapacidad para la profesión habitual. Así te hayas pasado la vida viajando y no sepas hacer otra cosa. Respuesta de las autoridades, No haberte chutado. Viva la Constitución, pero de un pelotón de fusilamiento. Para mulktarte, te aplican la ñley española, y para no incapacitarte, una directiva de la UE, 463/1990, que dice que tampoco hay que multar. Pero como somos un poco, nos aplican la española, para lo malo, y la europea para lo malo también. Si hubiesen aplicado esa norma en 1990, no hubiesen multado a mucha gente, y no hubiesen perdido su trabajo otras muchas. Y han sido los dos partidos de siempre. Que vergüenza tengo de esta gente.

user Manuel Castro Ouzal | Hace más de 10 años

R. D 1428/2003. art 27. El que conduzca con alcohol o cualquier otra sustancia que pueda producir efectos no deseables en la conducción, quedará prohibida. LA METADONA, LA RECETAN LOS MÉDICOS, SIN SABER QUE ESTÁ PROHIBIDA PARA CONDUCIR. No solo la metadona, Orfidal, Loracepan, trankimacín, bisolvon compositum, codeisan etc, aunque el médico te lo de, si te pilla Tráfico, a pagar, ESTO ES ESPASÑISTAN y tenemos Ministros del Opus como hace 40 años, verdad Jorgito, elhombre que devolverá el poder a la izquierda por5 su Torquemadismo impulsivo y compulsivo.

user Andres Dobarro Marín- Abogado | Hace más de 10 años

Lo que dice Mauro es la pura realidad. El RD 1428/2003, art. 27, impide conducir bajo los efectos de alcohol o drogas, estando entre ellas la metadona. Por supuesto, cuando hicieron lña norma no se acordaron de los enfermos crónicos, no solo no se puede tomal metadona, una cucharada de un jarabe con codeína (alcaloide de opio, o un miserable Orfidal que hayas tomado la noche anterior, por no poder dormir o por ser un enfermo de depresión te pueden meter según lo que lleves en el cuerpo,

user Manuel Castro Ouzal | Hace más de 10 años

Está muy bien hacer controles y multar a los que toman metadona, que malas personas, la metadona solo la puede prescribir un psiquiatra y lo hace por ser una sustancia inventada como tratamiento contra la droga,la heroína,que es la droga más peligrosa del mundo,es injusto que se multe por conducir por metadona,. ya que si te la da el médico y estás trabajando o no, no se te da de baja. Y las leyes están para cumplirlas en los que nos beneficia y nos obliga y si a una persona se le prescribe metadona, se le debe dar inmediatamente la incapacidad temporal, y si es con vistas a largo plazo, prorrogarla o dar otra mayor, así si que es justo que se multe, pero ahora es, te la receta el médico, no te da la baja y te "cazan" los hombrecillos de verde, no es serio esto,eh?. Los heroinomanos, tiene derecho a re-insertarse en la sociedad y si no les dejamos conducir y para su trabajo habitual es necesario vehículo, estamos reduciendo aun más la exigua cifra de ellos que logran salir para siempre, no llega a un 15%, estamos igual que tras la 1ª Guerra Mundial, el 85% de los tratados en los campos de batalla con morfina, se engancharon a esta droga, casi de por vida. Por ejemplo,Goering, el vicefürer de Alemania, tuvieron que someterlo a una desintoxicación

user Mario Crespo Otero | Hace más de 11 años

Y en mi barrio en Z Coruña, también cazan a gente así, como se rehabilitará la gente ahora, no tienen corazón, loi demuestran a porrazos y con controles diarios. Habría que ver que pasa si los controles se los hicieran a ellos.

user para margo | Hace más de 12 años

la votasciones hablan por sí solas

user Margo | Hace más de 12 años

Tu, por el contrario, ni te atreves a dar el tuyo. ¿Será para que nos nos echemos a reir?

user para margo | Hace más de 12 años

eres como tu nombre: amargo

user mateo | Hace más de 12 años

la metadona es legal a nadie se se le puede sancionar por ello ,drogas duras no , pero la metadona la da sanidad como no va ser legal o es que estamos tontos .

user Margo | Hace más de 12 años

Ni por experimentar, ni por diversión ni porque ningún hijo de pu*a los incite a ello, espero que no. Y que tampoco te salga a ti ninguno.