user Akuaria | Hace más de 11 años

Bulldog raza peligrosa???... no está dentro de la lista de PPP (Perros Potencialmente Peligrosos). Debería haber más parques para animales de compañía.

user José | Hace más de 12 años

Lo mismo tendrían que hacer en palma con los animales y al igual que en otras capitales denunciar a tods aquellos ciclistas que circulan por la acera teniendo el carril bici en la cera de enfrente tanto gasto para tampoco utilidad

user xapo | Hace más de 12 años

Si haces porque haces y si no haces porque no haces... El caso es criticar! En mi opinión habría que ser muy estricto con ciertos comportamientos y que esa rigorosidad la respetaran y mantuvieran todos y que no diera lugar a cuestionarla. Enhorabuena a los policías de Marratxí por su campaña.

user Juan | Hace más de 12 años

Y no habria que empezar a controlar a los "políticos sueltos", ya que son estos quienes NOS HAN METIDO EN LA MIERDA EN QUE ESTAMOS ¿?

user Xim | Hace más de 12 años

Al menos hacen algo útil, en lugar de estar hablando o chateando con el móvil cuando conducen o dirigen (es un decir) el tráfico como suelen hacer algunos guardias de Marratxi

user Castillo de Bellver | Hace más de 12 años

Vayanse al castillo de bellver, os recomiendo ir con unas catiuscas baratas, porque despues tedreis que tirarlas de las miles y miles de mierdas de perro, y la de los caballos de la montada.

user antonia | Hace más de 12 años

Me parece muy bien!!! yo tengo perro y recojo todo lo que me toca!!! pero no estaría de más que también multaran a los padres que dejan que sus queridos hijos tiren papeles al suelo.......que esto es una estampa que tengo que aguantar cada día cuando paseo a mi perro. si yo no recojo una mierda de mi perro, me denuncian!!!! pero si los niños van tirando el papelito del bocata al suelo que??? aqui no pasa nada no??

user uro | Hace más de 12 años

pues ya podrian empezar a poner multas por palma y en los parques con los perros sueltos y los niños que no pueden jugar en el cespet porque esta lleno de mierda y el cespet huele que alimenta

user juan francesc | Hace más de 12 años

això està bé. he de reconèixer que algunes coses les fan bastan bé. Inflexibles en front dels incívis que embruten el nostre país.

user Monis | Hace más de 12 años

Es curioso. En Manacor un Koncekal puso cuarenta policias locales de paisano a buscar caquitas de perro, y sólo se puso una denuncia. Se ve que en Marratxi hay pelotas y boludos agradecidos con caoacidad para degradar la figura policial... Estareís orgullosos.