user Demócrata | Hace más de 12 años

Algunos como ese elemento que firma LIBERAL, cuanto más ignorantes más bocazas. Estos son alguno de los comentarios de Amnistía Internacional: " ... MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -    Amnistía Internacional ha atribuido al Gobierno cubano la responsabilidad "exclusiva" de la muerte del presunto activista Wilman Villar, fallecido tras una huelga de hambre de 50 días de duración, en lo que AI calificó como "un impactante recordatorio de la intolerancia del Gobierno de Raúl Castro frente a la disensión...". ¡Tolosabo!.

user Mario perez | Hace más de 12 años

Respuesta a Rogillo, efectivamente Castro y sus guerrilleros entraron triunnfantes en ciudad habana recibido por un pueblo jubiloso y deseosos de cambios ,pero al poco tiempo se alia con los sovieticos ,negandose a si mismo,y creandose dentro de su propio ejercito una oposicion seria tomando las armas,liderados por antiguos comandantes de la revolucion como Hubert matos,Eloi gutierrez menoyo y un largo etc,seria interesante que leyeras Archipielago Gulag del escritor ruso Alexander Solzhenitsyn ,de libro prohibido a lectura obligatoria para los escolares rusos a partir de27/10/2010, esto es parte de la historia de los amigos de la dictadura cubana,,,,

user LIBERAL | Hace más de 12 años

ALGUN COMENTARIO DE AMNISTIA INTERNACIONAL,DE LOS IU QUE SE LLENAN LA BOCA LLAMANDO FASCISTAS A LA DERECHA,NACIONALISTAS DE IZQ.,LETRADOS Y CEJAS ETC

user mikel | Hace más de 12 años

Para 'Mario perez' tu no me das lecciones de 'la raza Negra' en los estados no-unidos. El Sñr Obama es presidente pero no manda. Manda los multi nacionales y judios. Tampoco no me hablas de "elegido democraticamente por su pueblo" Que de 'Hamas' en Palestine ?? y un fin de etc. VIVA CUBA LIBRE SIN IMPERIALISMO DE LOS YANKEES. !!! Viva Cuba, Viva Castro.

user Mario perez | Hace más de 12 años

Respuesta a Lazaro,como decir que España no tiene autoridad moral,los hechos demuestran lo contrario,a pesar de las dificultades ,mantiene una sanidad y una educacion a un nivel alto,no exento de fallos el sistema de seguridad social se encuentra entre los mejores del mundo,las personas de cualquier religion,sexo,raza,la ley las defiende,otro detalle las ONG españolas y sus cooperantes ayudan en los mas disimiles rincones del planeta,ademas el gobierno español colabora en misiones de paz y desastres ,comoel teremoto de haiti o la mision de paz en boznia herzegovina,por favor mas respeto para ESPAÑA,!!!!

user rogillo | Hace más de 12 años

los comandantes para tomar la habana no tuvieron casi ninguna oposicion porque el pueblo cubano estaba en contra del dictador que los estados unidos pusieron(batista de los mas sanginarios matando y mutilando a 250 estudiantes)y otr cosa fidel no es comunista estados unidos no le dio otra opcion que juntarse con la exunion sovietica viva cuba viva fidel fuera U.S.fuera los terroristas anticastristas.

user lazaro | Hace más de 12 años

España no tiene autoridad moral para casi nada.Mientras tanto,la casa sin barrer...Pais!!!!

user Mario perez | Hace más de 12 años

en repuesta a miquel,el ejercito de los EUA es profesional osea ganan un salario y de hecho muy remunerado ,personas de raza negra,amarilla,blanca ,lo componen tambien sus oficiales negros de rangos altos,el presidente de ese respetado pais es de raza negra y fue elegido democraticamente por su pueblo,no asi el caso de los dictadores cubanos,que desde hace 53 años estan el el poder, en este tiempo no se han hecho elecciones democraticas ,VIVA CUBA LIBRE!!!!!

user mikel | Hace más de 12 años

Viva Cuba, Viva Fidel. A la mier*a 'los estados no unidos'y su 'amigos'. Cuantos innocentes han muerto en Irak, Afganastan, Vietnam etc etc etc. La libertad no existe en los estados no-unidos se eres un Negro. Claro, se mandan los soldados negros a morir para la patria pero los que vuelvan siguen siendo negros de mierda y olvidados en sus guettos. El enano aznar, otro 'amigo pagado' de los estados no-unidos. Viva Castro.

user Josue | Hace más de 12 años

Bajo mi punto de vista el pueblo cubano tendría que levantarse y luchar tal y como lo han hecho en muchos países arabes. Si no lo cambian ellos nadie lo va hacer