user l'amo | Hace más de 12 años

"Yo sólo pido perdón ante Dios y mi confesor", va dir en un ple del parlament gallec en el que un diputat del BNG instaba a Fraga a condemnar les dictadures argentines i Xilena.Idò, ara ja ho podràs fer,un altra cosa es que et perdoni.El que vas fer no te perdò de Deu,ara si em dius de rouco varela, i tot el clero fet a mida per a justificar els crims més detestables,passa;però si hi ha Deu(que no n'hi ha),ho tens magre.

user mariade | Hace más de 12 años

'Las gaitas despiden a Fraga' !! estais muy equivocados !! eran los pedos de la buena gente.

user APIFIADO al PP | Hace más de 12 años

Muerte el perro muerte la RABIA.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Fraga no es que fuera facha ,más bien diría que era un tío listo que se adaptó al franquismo cuando le interesó y cuando no le interesó creo AP !!!Era Liberal de Derechas .

user desodorante anti-facha | Hace más de 12 años

Ellos lo despiden con gaitas,yo lo despido con champagne.......un facha menos....

user atunrojo | Hace más de 12 años

Un polític defensor de la "dictablana" i, posteriorment, del "Franco,sí pero no". Consider que fou el pare espiritual del desastre urbanístic que hem patit i del "desarrollismo" a tota costa per defensar la indústria turística com a motor principal de la nostra economia, en detriment dels altres sectors. "Las obras (o desastres) quedan, las gentes se van" (Julio Iglesias, gallego)

user ¡A buen entendedor...! | Hace más de 12 años

¡Bien está lo que bien acaba!.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y para los que de verdad amamos nuestra historia voy a recordar como se auto disolvió el franquismo mediante el hara kiri para que el Rey no fuera un perjuro, que mucha gente escribe y no lo sabe, como dejó de serlo.La Ley para la reforma Política (Ley 1/1977 de 4 de enero) fue aprobada el 18 de noviembre de 1976 por las Cortes Generales y sometida a referéndum el 15 de diciembre de 1976 con una participación del 77 por ciento del censo y un 80 por ciento de votos a favor. Tenía el carácter de Ley Fundamental del Reino, siendo la última de las Leyes Fundamentales del Reino del franquismo, aunque Franco ya hubiera desaparecido en 1975.Fueron derogados los Principios del Movimiento Nacional, el Fuero del Trabajo, el Fuero de los Españoles...lean Historia, razonen y no embistan al trapo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y de paso les recuerdo que el Rey Juan Carlos I fue educado por Franco para que le sucediera a título de Rey, como así ha sido. En España no hubo ruptura, hubo Transición política negociada, y el dictador impuso a su heredero que es el actual Jefe de Estado.Demagogias las justas y documentadas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Recuerde que es usted responsable de todo lo que escribe...dice el aviso de ultimahora.es. Pues bien, Fraga Iribarne,nº 1 de la promoción de abogados de Las Cortes,catedrático, autor de 90 libros y miles de artículos, ya se adelantó en el año 1966.Si los gallegos le dieron tres mayorías absolutas en democracia por algo sería.