user nicolau | Hace más de 12 años

GEROCLEOP, TÉ DOBLERS FINS UN LÍMIT...

user far i gola | Hace más de 12 años

No doneu talta culpa a govern, l'insurrecte aquest té el dubtos honor d'haver deixat més cadàvers laborals que la central de Fukushima. Què vos pensau, que Aser no té doblers? Ingenus.

user vs | Hace más de 12 años

N'hi ha, a esquerra, que consideren que les autoritats deurien fer més de despesa per crear consum i feina. Es una aposta. Tenc per mi que el Govern deu seguir fent el contrari: estalviar per a poder pagar els deutes pùblics i ja no destruir més llocs de feina per mor dels impagats pùblics.

user Siulu | Hace más de 12 años

Todo se debe a una mala gestión: Cogen directores NO cualificados, inexpertos en gestión en residencias geriátricas y... Pasa lo que pasa! Cuando el capitán del barco falla, éste va a la deriva...

user yo | Hace más de 12 años

Nunca se ha abandonado a los residentes porque, ante todo, los trabajadores continuan atendiéndoles con cariño y respeto, a pesar de no cobrar por ello y de pasar por graves problemas económicos. La plantilla supera los 50, y se han quedado en la residencia los trabajadores que tenían turno para que a los ancianos no les faltara de nada. También hay que tener en cuenta el apoyo de familiares y amigos que están sufriendo indirectamente la situación.

user Pebre de cirereta. | Hace más de 12 años

Desde mi modesto punto de vista creo estar bien segura de que gran parte del mal rollo imperante dentro de la institución ha sido fomentado, directa o indirectamente, por el director. Es intolerable que determinadas actitudes de los trabajadores pelotas (por no llamarles otra cosa) se hayan visto continuamente recompensadas y alentadas.

user MONTAJE | Hace más de 12 años

Si la plantilla apenas sobrepasa los 40 trabajadores, como es posible que hubiera medio centenar en la concentración, ni abandonando a los ancianos, vaya fantasmada.

user aprende a contar | Hace más de 12 años

Cincuenta? veinte y uno contados y la mayoría eran claqué, PP dales caña.

user josefa abello | Hace más de 12 años

Si es verdad que en esta Residencia pasan cosas raras el Govern tendría que hacer una inspección, antes de que sea demasiado tarde.

user UGT MANIPULA | Hace más de 12 años

mientras estaba el PSOE no movía ni un dedo, despues de abandonar sus obligaciones con los trabajadores durante largos meses, ahora conspìra junto con la empresa para desacreditar al Govern, como dice Brot de Romaní allí pasan muchas cosas inaceptables, y la UGT ni respira, se comenta que son íntimos amigos del Director.