user yo | Hace más de 12 años

otro que se quiere ir a la television, me lo veo venir

user la verdad os hara libres | Hace más de 12 años

Buenos Sebas y Juan antes de que sucediera este tragico suceso, ya salieron en la seccion click de ultima hora para hablar de lo que quizas seria la primera boda gay en mallorca en la era Rajoy y quizas la ultima que se trataria como MATRIMONIO, por cosas malas del destino les ha tocado vivir esto y quizas se desahogan contandolo asi... Deberiais haber estado en la ultima entrevista que les hicieron para saber si la forma en la que expresaron las cosas son tal y como las escribio el periodista...

user un hombre | Hace más de 12 años

"Ahora, quiero olvidarlo todo, pero yo soy muy conocido y la gente no para de pararme por la calle." Perdón por mi ignorancia, debo ser del 0,0001% que por lo visto no conoce a este señor, ¿alguien seria tan amable de informarme quien es? por curiosidad he puesto sus nombres en el google y no he encontrado ni una foto de ellos. Ahora bien, si dices que quieres olvidarlo todo PERO la gente no para de preguntártelo por la calle, debo entender que contarlo (lógicamente) te hace recordar el hecho y como QUIERES OLVIDARLO es justamente lo contrario a lo que QUIERES... entonces lo que haces es hablar para un periódico, sacarte fotos y mencionar uno de los programas mas frívolos de la tv actual. Lo que yo creo es que tienes una tremendisima FALSA MODESTIA, que te mueres por ir a los medios y que esa mención broma-verdad es para ver si cuela y te llaman del sálvame. Esto demuestra que no solo los políticos son incongruentes, con sed de poder-protagonismo y capaces de vender una TRAGEDIA donde gente ha perdido su vida y se han traumatizado miles, con tal de tener un poquito de pantalla. Mi opinión es que me parece BOCHORNOSO Y LAMENTABLE que en la nota se mezclen frases como: «Hoy no he podido dormir. Me acuerdo que junto a la discoteca había un cadáver allí tirado. Fue una pesadilla» «Al final, acabaré en el Sálvame»

user ind | Hace más de 12 años

La compañia de costa crucero ya les esta llamando para callarlos...

user rafael | Hace más de 12 años

El boicot hay que hacerlo a la vulgaridad de esos programas tipo sálvame y tantos otros que por desgracia muchos ven, si por mi fuese estos programas ni existirían pero qué se puede esperar de este país de tarugos de los que con el pan y circo ya se contentan. Si esta gente quiere ir a ese programa es porque sabe que habrá muchos frikis a los que les gusta regodearse con las desgracias y las catástrofes y por otro lado hay mucha gente con afán de protagonismo gratuito y remunerado, yo me daría más que por satisfecho de salir vivo de allí.

user javier | Hace más de 12 años

Jmc, no creo que haya nadie que se alegre porque tuvieran un accidente de esta envergadura, nadie se merece algo así en su luna de miel. Sólo espero que las personas que tienen una responsabilidad en ello pague con años de cárcel.

user en serio | Hace más de 12 años

JMC no es envidia, es verguenza!! están intentando sacar tajada de lo ocurrido, ojalá no hubiera víctimas mortales, pero las hay, así que merecen respeto, por parte de todos, los que hemos seguido la noticia a través de tv o los que ha sobrevivido al accidente,y estoy de acuerdo en que no debería volver a suceder nunca.

user JMC | Hace más de 12 años

Hay que ver como son algunos aprovechais lo mas minimo para criticar a la gente, gente que conoceis y que no habeis tenido ni lo mas minimo para preocuparos por ellos, no se si la envidia que sentis es sana o venenosa, ellos cuentan la historia de lo que les ha sucedido de la manera que creen oportuna, y si lo que os pica es que se hayan salvado... asi os pudrais de rabia... Sebas y Juan os quiero... y recordar a todos que esto es una noticia de interes internacional... que lo que ha pasado no debe caer en el olvido... por las negligencias que hubo en ese momento... ESTO NO DEBE VOLVER A SUCEDER...

user boquerón | Hace más de 12 años

jajaj, en una pescadería?? por eso dice que es muy conocido, por vender sardinas, si es que le va como anillo al dedo

user Fiasco | Hace más de 12 años

ni homofobia ni leches,estos cuatro que piensen que hay miles mas como ellos que están vivos y esto es lo principal. Solidaridarse con los que no han corrido la misma fortuna.Y maldecir al malnacido que en taxi abandono el primero la Nave.¡Cristo¡ o Porco cane maledetto capitano.