user Carlos | Hace más de 12 años

Pot haver fet coses bé, però el simple fet de firmar la sentència de mort de Julián Grimau en el règim franquista, el desacredita com a persona humana. A sa transició no acceptava l'entrada dels comunistes (tot un demòcrata, sí senyor)

user Perplejo | Hace más de 12 años

Jasón - Habia trabajo porque éramos menos y los bancos no expoliaban los ahorros de los que trabajaban. Y copulabas más porque tenias 40 años menos. No digas bobadas, que no somos tontos.

user Jasón | Hace más de 12 años

Vivi en el Regimen Nacional Sindicalista 25 años y en esta Democracia hasta hoy. La verdad me quedo con lo primero. No se pagaban impuestos, habia futuro, los estudiantes que acababan su carrera encontraban trabajo. Habia tanta o mas libertad que hoy. Bueno no habia revistas pornográficas ni tanto pecho y culo por la tele. Copulaba mas antes que ahora. Estábamos mejor. Siempre lamentaré este engañabobos que nos ha tocado vivir. Ahora sí somos pobres y perseguidos por Hacienda, el ojo que todo lo "ve", eso se creen ellos.

user Donacreu | Hace más de 12 años

Halaa...¡ Ya volvemos a mirar atràs, pero sólo con un ojo...el izquierdo o el derecho. Nuestro abuelos o padres,lo hicieron MAL, muy MAL, no pueden sentirse orgullosos de ello,se vea con cualquiera de los ojos.... La democracia llegó, por ley de vida..concretamente tuvo que morirse UNA SOLA PERSONA para que nos llenasemos lo boca de lo "valientes" que somos los españoles. No nos convendrìa que dejàsemos de enarbolar un tema,que no creo nada positivo para los jóvenes. En España nos estuvimos matando unos a otros porque no aceptabamos las ideas del "contrario"... Y ahora se nos llena la boca de que somos MUY DEMOCRATAS... Yo creo que no lo soy,..(quina vergonya...)

user ruben | Hace más de 12 años

el testaferro de este señor en mar del plata argentina estara preocupado es el dueño de los multimedios (fraga)

user J.B.V | Hace más de 12 años

No us deixeu.....: I com arreglerìas aixo ? Com en ZP. Creant rabies de la Història, o nesquent el 1.945? Sabs retroactivà vides? El passat passat està, es bó sabreró, péro may reviscolaró. Company!

user Desengañado | Hace más de 12 años

Hay gente que dice: "la democracia en este país la trajo el pueblo, no Fraga" FALSO: 1) La democracia en España no la ha traido NADIE, porque aquí no hay democracia, sino una PARTITOCRACIA al servicio de los profesionales de la política. 2) La llamada "democracia" la trajeron algunos políticos profesionales apoyados por el Rey, a instancias de los USA, del capitalismo internacional, de los banqueros... Esta es la cruda realidad

user Indignado. | Hace más de 12 años

También el Rey tuvo muchísimo mas protagonismo que Fraga durante el franquismo y después se adaptó a la democracia. Y ahí está y se le aplaude y reverencia y no se le critica tanto como a Fraga.

user Indignado. | Hace más de 12 años

Fué un político. Nada mas. Y en cada época vivió y actuó conforme a las leyes y la situación del momento. Con el franquismo de acuerdo con sus normas y con la democracia con las suyas. Un profesional de la política fuera cual fuese la que regía el País en cada momento.

user No us deixeu enganar | Hace más de 12 años

Desgraciadament, J.B.V, hi ha persones d'abans que no hi són ara per culpa d'aquest senyor. Això és ben fàcil d'entendre.