user jose | Hace más de 10 años

Me gustaría añadir, que acabo de leer los comentarios. Me encuentro en estado de "shock" al ver semejantes faltas de ortografía... MARIA SANIDRAN, Marcos Gonzalez, Jose "Anjel",... me cuesta leer vuestros comentarios. Y lo dicho, Valencia, si tiene mejores infraestructuras es porque el Gobierno Espanyol las subvenciona. Mallorca y el resto de las Baleares, pues somos una mierdecilla alejada de la península que no merecemos ni tren, ni tranvia, ni mejoras en el puerto, ni en el aeropuerto,... A pesar de tener un puerto que recibe muchos cruceristas y de tener el tercer aeropuerto más importante de España, pues ahi estamos, que dan pena!! "Que os subvencionen los alemanes" deben pensar... Pues a veces me gustaría pertenecer a otro pais, la verdad.

user MARIA SANIDRAN | Hace más de 11 años

ami me gustaria que me respondiera alguein que es lo que ha organizado mundialmente p de mallorca para merecer ser sede de la vela ode cualquier cosa para estar en el programa olimpica de madrid 2020. lo unico que se escucha es el rey veranea en verano ay y qye la familia real pasa sus vacaciones ay algun famoso de holliwood campeonato del rey de vela no ay mas . ALICANTE se merecia estar en esa lista de madrid por ser varios años puerto de salida de la volvo ocean reace . asvisto que la gente de alicante se queje no. ARRIVA MADRID 2020 VIVA ESPAÑA

user marcos gonzalez | Hace más de 11 años

soy de ibiza y reconozco que valencia tiene mejores infraestructuras por las inbersiones echas gracias hala americas cup tanbien el año pasado valencia fue capital europea del deporte por todo el acontecimiento deportivo echo en valencia como. como tanbien ay defirentes federaciones deportivas en valencia como de futbol natacion balonmano vela vela adaptada para gente minusvalida por ejemplo en la vase del desafio español en el puerto de valencia donde se celebro la americas cup esta el equipo paralimpico de vela español entrenando en valencia que son chicos y chicas integrados en el deporte en clubes federados donde cualquier chaval puede practicar su deporte preferido. valencia tuvo gp de motociclismo . formula 1.open 500 de tenis. cam peonatos del mundo de atletismo en pista cubierta . americas cup. final de la copa del rey en mestalla.cam del mundo de ipica. visita del papa. ect. VALENCIA SI

user jose anjel | Hace más de 11 años

tanbien es cierto que si ubiera sido p de mallorca elegida os recuerdo que los regatistas tendrian que cojer el avion estar en el aeropuerto 2 hoaras antes de partir acia palma mas 2 horas de buelo es de cir 4 horas en total. sin embargo madrid atocha los regatistas cojen el AVE alta velocidad llegada ha juaquin sorolla estacion de valencia en 1hora y30 minutos. los regatistas pueden desfilar en la ceremonia de apertura y cojer el ave y estar en valencia en una hora y media.esa es la bentaja todo lo ay que entender VALENCIA ES LA MEJOR OPCION .

user jose miguel | Hace más de 11 años

os recuerdo alos de mallorca que en 2004 avia 4 ciudades para ser sede de la americas cup de vela .VALENCIA . mallorca .barcelona .marsella.BMV ORACLE . NEW ZEALAN. ALINGHI.con ernesto bertarelli y larry ellison propietario del oracle binieron ha valencia para comprobar las infraestructuras que ay y el proyecto del puerto se quedaron maravillados del puerto y del golfo de valencia ya que por primera ves se podian seguir las regatas des de las playas de la malvarrossa y las arenas teniendo ha escasos metros del puerto el campo de regatas. en nobiembre de 2005 VALENCIA FUE SEDE DE LA 32 AMERICAS CUP FUE TODO UN EXITO DE ORGANIZACION Y DE PUBLICO MAS DE 3 MILLONES BISITANTES PASARON POR VALENCIA EN UN AÑO . EN 2010 VALENCIA BUELVE ASER ELEGIDA PARA LA 33 AMERICAS CUP. lo que eligiron palma son los regatistas españoles que nunca an navegado fuera de españa para copa de la reina en pde mallorca . en valencia an visto los mejores regatistas del mundo y campeones de la americas cup como oracle alinghi new zealan eyos si que entienden que el golfo de valencia fue el mejor campo de regatas del mundo teniendo en propiedad 2007-2010 la jarra de las cien guineas en VALENCIA. alicante otra ciudad olbidada teniendo la salida de la volvo ocean reace. visca valencia visca madrid 2020 viva ESPAÑA

user perfecto | Hace más de 12 años

Yo he expresado mis ideas, te gusten o no. Supongo que tengo derecho a ello. El que ha empezado a insultarme has sido tú. Sabes perfectamente que el único bobo y zote que pulula por este foro eres tú. Las personas tributan por renta, no por comunidad o lugar de residencia. Sé exactamente lo que significa un cipayo, por lo tanto no necesito tus explicaciones, que no te he pedido de ninguna manera, ni en momento alguno. Y en cuanto a los latinajos, déjalos. No basta ir a Salamnca para nada, pese a la fama de aquella ciudad. Por mi, fin.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Perfecto, te calificas a ti mismo, además del español que no existe sino que se llama castellano, no tengo ningún raparo en hacerlo y me expreso habitualmente en mallorquin y en dos idiomas y medio mas, tu educación al mentar a padres es de lo mas deleznable y solo eres capaz de hacerlo por cobardía porque cara a cara no te atreves, además revisa tus ideas porque cipayos son los soldados hindues al servício del Imperio Británico, os sea mas o menos lo que tu defiendes, tu en mallorca serías un cipayo no yo, con esto queda dicho todo, cuando tengas lo que hay que tener para debatir o expresarte fuera del anonimato avisa, y por descontado mpm le convendría tan siquiera haberse mirado lo que da cada comunidad al estado y lo que recibe de el, pero ya se sabe que Quod natura non dat Salmantica non prestat", en fin la ignorancia es muy atrevida y ya lo dijo el quefe de don perfecto hay "bobos solemnes"

user mpm | Hace más de 12 años

Sr. Perfecto: No quiero faltarle al respeto, pero tambien estoy convencido que Vd. es EL TONTO DEL BOTE. Quiera Vd. o no es cierto que Madriz nos chupa el alma a los baleares y si no lo cree indague cuanto damos y cuanto recibimos y no olvide que el idioma impuesto en nuestra tierra fue el del IMperio, Le escribo en el idioma carabinero para que lo entienda bien. Esta claro?. Ahh!! y no digo que todos los "pro-madriletas" sean totntos, pero sí que todos los tontos son "pro-madriletas" son tontos. Y como dicen los toreros en el brindis: !! VA POR USTEZ!!!

user perfecto | Hace más de 12 años

José Miguel: Si yo soy bobo y zote, cómo será lo tuyo que te viene de padre y madre. Yo no discuto la calidad de lo que Palma pueda ofrecer, digo que somos "españoles", sólo cuando hay posibilidad de chupar. Sólo por botarates y cipayos como tú, me alegro. Ojalá Madrid sea la elegida. P.S.- Me extraña que para expresarte, utilices el "asqueroso y repugnante idioma español". Betzol.

user Sergio | Hace más de 12 años

Josep Miquel, no debe haber nadie en el mundo que no piense que regatear en la bahia de Mallorca es maravilloso, pero están hablando de otros regates