user joana | Hace más de 12 años

JUA JUA JUA, FUNDACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!CONSORCIOS!!!!!!!!!, que imbecilidad!, y ponen 3.000 euros cada uno!!!!!!!!!!, vergüenza os tendria que dar, crearan empleo ¿?, donde?????, más conexiones????como?????

user El Buho | Hace más de 12 años

Quizás, quizás, quizás...!. Pero para que ello sea POSIBLE, tendrán que dejar de contratar y SUB-CONTRATAR (no solo los hotel., si no TODO el sector de SERVICIOS turísticos) a empresas y personal extranjero: animadores-as, guías, acompañantes, traductores-as, recepcionistas, socorristas piscinas, Spas, etc., en los paises emisores de turistas , especialmente del Este (Rusia, Hungría, Polonia, etc.). De forma LEGAL, se supone. O quizás ...!!!. Mientras tanto los sindicatos, miran a otro lado y NO SE ENTERAN, claro y pasa lo que pasa: cada año menos contratos de trabajo y sube el paro. Así de FACIl, lo cuentan los que lo padecen.

user escarabtmerder | Hace más de 12 años

es vergonyos que quatre lladres montin una Fundació, donau-lis temps i en vorem de grosses

user georgie | Hace más de 12 años

Se deberia hacer ofertas como quien crea una empresa y contracta a trabajadores en paro se libra pagar a la seguridad social o de los impuestos durante un tiempo.

user Carletes | Hace más de 12 años

Desde mi punto de vista hay que hacer muchas cosas para que Palma sea una ciudad interesante para el turismo urbano que viene fuera de temporada: - más belleza: muchas más calles arboladas y zonas verdes - mantener el Borne libre de terrazas y convertir la zona del lago artificial en zona sombreada y verde para terrazas. - horario comercial continuo. Nada de tiendas cerradas en pleno centro de 2-5 de la tarde. Horario de 9:00 - 20:00 y los grandes a 22:00. Cubriendo el horario expandido con nuevos puestos de trabajo. - estudiar la instalación de zona de ocio en la zona menos impactante del centro para evitar problemas con vecindario. Hablo de vecindario real, no de propiedades vacías. - desvío de tráfico entrante a Palma desde autovía de poniente por detrás del Palacio de Congresos con el fin de crear una buena zona playera en playa Can Pere Antoni. - Ampliación, mejora y promoción internacional de las grandes fiestas como "San Sebastian", "Noche de San Juan" etc... Estas ideas son de un simple ciudadano, me temo que hay muchos mas ciudadanos con buenas ideas pero a estos nunca se les escuchara.

user George | Hace más de 12 años

Quina por que fa aquesta foto! El pitjor del pitjor.

user vs | Hace más de 12 años

No s'han d'atacar, cre, els hotelers que mantenen les seves seus socials i oficines centrals a Mallorca. Es d'allò més normal que facin inversions a l'estranger. Aquesta iniciativa del Sr. Isern és molt positive i, en qualsevol cas, no serà un forat burocràtic més pagat al 100 % pels nostros impostos i controlatg per polítics i militants dels partits.

user ¡Fantasmas! | Hace más de 12 años

¡Menos fundaciones y más empleo público de verdad, que además hace que crezca el empleo privado!.

user Sa ximbooomba | Hace más de 12 años

Fum fum fum. Traducción: humo humo humo

user aupa Mallorca | Hace más de 12 años

Si los hoteleros asoman la cabeza es que hay interés por medio, lo que me cuesta creer es que apoyen al trabajador, eso espero porque creo que sería lo más justo, ellos ya tienen bastantes beneficios y los trabajadores estamos en crisis, necesitamos trabajo,dignidad y no explotación