user para Pepet | Hace más de 12 años

Hola pepep caracoles. jajjajaj. yo creo que quien dice que son sudamericanos y rumanos no es el redactor sino la policía. A ver si aprendemos a leer. Cuadernillos Rubio. Me encanta este foro de comentarios, resulta que se meten los del DM a criticar a los de ultima hora porque en su página no se pueden comentar las noticias de sucesos porque son un desastre y ultima hora les da un baño cada día. Que vergüenza.

user macagondena | Hace más de 12 años

Porca miseria

user Oliver | Hace más de 12 años

Tengo una tienda en Palma y os puedo decir que en 25 años 95% de los robos que he tenido los 'chorizos' eran de aquí !!! y no porque tenian hambre, mas por envidia. !!!!!

user pepet | Hace más de 12 años

Señor Bastida que poco nivel tiene como "periodista". Seguro que usted piensa que un dominicano es sudamericano y cosas así. Yo nunca he visto robar comida a un sudamericano... si he visto a los gitanos atragantarse a diario en el carrefour y desde siempre. Que noticia más idiota!

user Sin fe en la Justicia | Hace más de 12 años

A los que roban comida porque no pueden más, seguro que les caerá algún castigo "ejemplar". De lo que nos estoy tan segura, es de que castiguen a todos esos políticos ladrones (y digo a TODOS) que han llevado al país a la ruina y que pretenden que paguemos los ciudadanos por el botín que ellos se han llevado.

user Perico | Hace más de 12 años

Por necesidad? algunos si, otros NO. Hos cuento, el otro dia a la puerta del Mercadona un "inmigrante" me viene y me dice si le quiero comprar pan, algunas latas de esparragos, de foigras, atun, etc y demás alimentos que tenia en una cesta de la compra que tenia, y me los vendia a un precio reducido del establecimiento y lo vendia más barato porque era sustraido y asi que me lo dijo, por supuesto le dije que no y cuando salí pensaba llamar a la policía pero como pruebas eso? además de cuando sali ya no estaba, asi que mucha gente no lo hace solo por necesidad y muhco menos los "inmigrantes" que con las ayudas que tenienen aparte de los bancos de alimentos que les ayudan.. no tienes que ir delinquiendo y por favor NO les justifiqueis porque saben que si les pillan alos 5 minutos saldran y eso si se los llevan..

user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

Este redactor es el mismo que escribio la noticia del bulgaro de 50 tacos que se atragantio (segun el) con el sandwich que robo en un Mercadona. Es el nuevo critico gastronomico del Grupo Serra. Con cada nuevo articulo alcanza nuevas cotas de ineptitud

user pio | Hace más de 12 años

como dice la vip. del nuevo gobierno, españoles esto es el principio de lo que queda por llegar. dios os proteja.

user KUKI | Hace más de 12 años

Descarao que la foto es amañada , nadie que no quiera llamar la atención se pasea por un super con la capucha puesta.¿nos tomais por tontos?

user German | Hace más de 12 años

QUE VERGÜENZA DE ARTICULO. Si no tienes imágenes, no saques fotos de un compañero simulando un robo en el office de tu redacción. Se nota a la legua. O acaso tienen una cámara de seguridad vigilando los bollos. ¿Y a esa altura? Y vigilando los pies de quien sube la escalera. Vaya prensa amarillista