user Sergio José | Hace más de 12 años

un hombre: Creo que no has leído bien mi comentario, pues yo no he dicho que los fetos no tengan vida (léelo bien, por favor). El único error de posible confusión es el uso de términos, pues debería decir embrión, ahí sí me retracto. Lo mismo que cuando me dices que estoy ciego, en ningún momento he planteado que el aborto sea la solución. Entendamos las frases tal se escriben y bajo su contexto, ¡por favor! Me has mezclado abortos con huérfanos en una amalgama que yo NO he dicho. Por todo lo demás, es curioso porque estoy totalmente de acuerdo contigo, al 100%.

user vs | Hace más de 12 años

M'agradaria saber per què els animalistes no s'oposen a pràctiques doloroses come la castració i l'esterilització dels animals. D'altra banda, jo crec que la vida animal deu incloure sexualitat i procreació.

user marta | Hace más de 12 años

mucho animo a las personas que dan su voz a los animales y luchan por su causa, una causa que nos debería importar a todos, siempre habra gente que critique a quienes defiendan a aquellos que no se pueden defender, la ignorancia es así,

user un hombre | Hace más de 12 años

sergio jose: pero como puedes decir cosa semejante! que un feto NO tiene vida? que un embrion NO tiene vida? pero si el embrion con apenas CUATRO SEMANAS ya esta empezando a desarollar sus ORGANOS, y me dices que no tiene vida? lo que tienes es que informarte mejor cuando hablas, sino confundes a la gente, cada uno es libre de pensar lo que quiera y la base de las LIBERTADES esta en respetar al otro. Yo, al igual que tu, creo que en caso de violaciones o en terminos de malformaciones o algun otro tipo de situacion semejante, si la mujer (caso de violacion) o los padres (que muchas veces se olvidan que los hombres existen a la hora de tomar la decision) decide/n abortar, yo lo apoyare, ahora bien tambien conozco niñas de 20 años que llevan 2-3 abortos y me parece una tremendisima irresponsabilidad!, el aborto no es un metodo anticonceptivo!. Tampoco puedes ser tan ciego de creer que la unica salida para esos niños huerfanos es el aborto, la solucion esta en la educacion y en un apoyo del gobierno en la prevencion de los niños no deseados, y aun asi con los niños que ya hayan nacido, agilizar y facilitar la adopcion, hay millones de parejas sin hijos que no pueden tener que se mueren por adoptar y dar amor y cuidados a un bebe.

user amen | Hace más de 12 años

Visca es Bou de Fornalutx i Visca es Circo amb animals. Fora perroflautas amargats come hierbas

user Sergio José | Hace más de 12 años

Para ms: tú eres un animal, no eres ni una planta ni un hongo. Quien defiende el aborto no defiende la libertad absoluta para abortar; lo que se defiende es la libertad de decisión de las mujeres que han sido violadas o las que NO podrán ocuparse de un niño por su nivel socioeconómico, por ejemplo. El mundo está lleno de millones de niños huérfanos por muchas causas; y eso a los que os horrorizáis con tanta facilidad os importa un carajo. Que el niño salga, que el niño salga, luego que se busque la vida. Y habláis de vida cuando el aborto se produce en fetos tempranos que aún NO tienen vida, no tienen funciones cerebrales siquiera. Y hay mucha gente que lucha por los animales y a la vez está en contra del aborto. Pero la gente como vosotros sólo esputáis tonterías por la boca.

user Sergio José | Hace más de 12 años

Recuerdo un acto antitaurino, hace menos de un año, en la que una "señora" nos increpó llamándonos gilipollas y que viva los toros y que protestáramos por la guerra que morían niños. Recuerdo haber estado la semana anterior en la manifestación que hubo contra la guerra en Libia. Estoy seguro de que esa señora no estuvo allí, sino viendo el Sálvame en casita. Tonterías, las justas. Podrían analizarse los hobbies y aptitudes de los que rezongan contra todo activista y la de los activistas que buscan un mundo mejor mediante las muchas vías y acciones enfocadas a ello, y probablemente tendríamos dos especies diferentes: los cavernícolas analfabetos que consideran los libros una mera distracción para niños y los que tienen curiosidad y amor y tratan de luchar por sus principios.

user Sergio José | Hace más de 12 años

Demagogias varias: ¿Y por qué no ayudas a las personas? (general) ¿Y por qué no ayudas a los ancianitos que están solos? (general) ¿Y por qué no protestas contra los niños de la guerra? (general, sin plantearse el porqué de las guerras) ¿Y por qué no protestas contra el hambre? (general, sin plantearse el porqué del hambre) ¿Y por qué no protestas contra el aborto? (general, todos sabemos que un feto de unas pocas semanas es una vida. Lo primordial es que nazca una nueva vida, luego el futuro del niño nos la sopla) ¿Y por qué no protestas contra el paro? (local: nada de Palestina, moros terroristas ni Amazonas) ¿Y por qué no intentas ayudar a los de aquí? (local nivel experto)

user JM | Hace más de 12 años

Os deberían enjaular a vosotros, y obligaros a hacer el payaso, el ridículo, y no dejaros nunca vivir como deberíais, y para lo que deberíais. Esos animales llevan una vida de mierda para que cuatro egoístas que los consideran títeres vayan a pasar un buen rato... No hay nada más triste que ver esas bellezas entre barrotes. Asco de circo,y asco los que lo apoyáis

user JM | Hace más de 12 años

arkeroindomable... si leyeras un poco no dirias chorradas. Los activistas de Animanaturalis son veganos, para que te culturices, no comen animales ni derivados, hacen otras cosas que no salen en prensa, y desde luego no tienen pajaros enjaulados... Todos los que os preocupais del hambre en Mallorca, en el mundo, hacéis algo?? Menuda panda de hipócritas, cuidado con la tortícolis que os dará miraros tanto el ombligo