user Gabriel | Hace más de 11 años

Bueno, decir que hay cosas que ponéis que me dan risa la verdad, pero bueno, el Smart se dio culpable del accidente a si que el conductor del Citroën C4 que soy yo no he tenido la culpa de todo eso, ni iba borracho, ni fue culpa de la calzada, ni el poste se me puso en medio como dice alguno... solo fue que el conductor del Smart le dieron paso para salir de la calle porque había cola en sentido a Son Roca, salió sin mirar y yo que iba dirección Son Moix no me dio tiempo a frenar y quise girar un poco para evitar la colisión y se me fue... eso es todo, espero que os haya quedado claro, ah otra cosa, lo que me salvó fue que se partiera el poste de hormigón porque si no hubiera sido así el impacto hubiera sido mucho más fuerte y las consecuencias aun peores. Saludos!

user rufus4 | Hace más de 12 años

La linea deberia de estar enterrada como en cualquier ciudad de la categria de Palma, pero aqui ya se sabe, aqui las cosas son distintas y GESA sigue como en los años 50. eso si con tarifas de 2011 y repartiendo beneficios a sus accionistas sin mas. ¿hasta cuando van a tener las lineas sin enterrarlas? alguien debe de aplicar la ley ya mismo.

user tcp | Hace más de 12 años

Los cables tienen que estar bajo tierra como en otros paises. Aqui tenemos una infrastructura electrica que parece mas aficana que europea

user Pepe | Hace más de 12 años

Hay que ver lo peligrosas que son estas farolas eléctricas. En cuanto ven que vas a pasar con el coche, se colocan en medio de la calzada.

user Rafa | Hace más de 12 años

Yo toda la culpa se la doy al asfalto, todo el camino vecinal de la vileta esta completamente bacheado, un camino muy dificil de conducir sin salirte de tu carril, señores politicos arreglen el camino vecinal de la vileta

user juanlu-1 | Hace más de 12 años

El Camí de Sa Vileta mas que una calle parece una carretera, los vehículos suben y bajan a velocidades demasiado elevadas para lo que da de si la "calle", y cuando llueve parece un río, y los peatones terminan como recien salidos de una piscina, sin olvidar el tráfico en horario escolar, el caos total. Remodelación del tráfico en ésta zona YA. Que cobrar si que saben y bien que lo hacen los políticos, pero de resolver problemas no tienen ni idea. Lástima de País.

user prada | Hace más de 12 años

esta calle parece tercermundista.. con las lluvias , coches en doble fila,no puedes ir caminando segura...es una pena...

user Nivel | Hace más de 12 años

¿Todos los que escriben mal son inmigrantes?. Si es así quiere decir que el 99.99% de los comentarios en Última Hora deben estar escritos por inmigrantes. ¡Vaya nivelazo!.

user Enric | Hace más de 12 años

¿Es normal que en pleno siglo XXI los cables vayan pelados y separados?

user Melany | Hace más de 12 años

gracias yoyo, yo tambien soy inmigrante y todos nos podemos equivocar, no mateo y mr?!