user UN POCO DE LOGICA | Hace más de 12 años

Utilizando la lógica y aplicando un poco de sentido común:tengo una disfunción erectil,y la seguridad social no cubre el sidenafil,para corregirla. Pregunto:porque tenemos que usar dinero público para el final y no para el principio???????

user INQUISIDOR | Hace más de 12 años

AL FIN¡ YA TOCABA¡ ESTABA ANSIOSO DE VOLVER A LOS TIEMPOS DEL CAUDILLO. EL ABORTO PROHIBIRLO Y LOS RICOS QUE ABORTEN, COMO SIEMPRE, EN EL EXTRANJERO PORQUE ESPAÑA HA DE SER LA RESERVA ESPIRITUAL DE EUROPA

user INQUISIDOR | Hace más de 12 años

AL FIN¡ YA TOCABA¡ ESTABA ANSIOSO DE VOLVER A LOS TIEMPOS DEL CAUDILLO. EL ABORTO PROHIBIRLO Y LOS RICOS QUE ABORTEN, COMO SIEMPRE, EN EL EXTRANJERO PORQUE ESPAÑA HA DE SER LA RESERVA ESPIRITUAL DE EUROPA

user Aborto gratis NO, dentista SI | Hace más de 12 años

Carles, al que le gusten los deportes de alto riesgo, que los practique, a nadie se le impide, si se rompe la cabeza es suya. Y a la que le guste practicar sexo irresponsablemente, y quiere abortar, y encima repite como se dan muchos casos, que apechugue con el pago al menos. Ni a unos ni a otros les obliga nadie. Si te violan, te sobreviene un cancer o alguna enfermedad incompatible con el embarazo, o llevas un feto con malformaciones, algo que ninguna mujer busca, el aborto si es una necesidad social.

user Aborto gratis SI, dentista SI | Hace más de 12 años

Nosotras parimos, nosotras decidimos...y ahora tambien nosotras pagamos por abortar. Me parece genial. La sociedad no te obliga a follar sin tomar precauciones, al contrario, se gasta millones en campañas como el Pontelo Ponselo o en mantener centros de planificacion familiar para evitar embarazos no deseados. El sexo descontrolado no es un derecho social. Por lo tanto la sociedad no tiene porque pagar para quitarte las consecuencias no deseadas de encima.

user absurda medida | Hace más de 12 años

Esta medida es una barbaridad desde el punto de vista de la racionalidad económica de la administración pública. Los servicios sociales no tienen presupuesto para asumir el pago adelantado de una prestación sanitaria. Además se da el absurdo de que además de que a la mujer le puede salir gratis la intervención al pagarlo servicios sociales, posteriormente recibirá el dinero. Es como si le pagasen por abortar. O lo que es más probable: simplemente no podrán abortar porque servicios sociales no podrá hacerse cargo. A no ser que haya un convenio entre Sanidad y Servicios Sociales en el que Sanidad haga transferencias económicas para ese concepto en concreto, con un protocolo de actuación muy claro.

user Carles | Hace más de 12 años

Leo muchos comentarios que parece que eso de abortar fuera como ir al cine o salir de paseo, abortar es para las mujeres es un trauma que en algunos casos les deja una huella dificil de borrar. Vosostros y vosotras lo criticais como si fuera un trago facil, una frivolidad o un voy a ir a abortar que no tengo otra cosa que hacer. Vuestras mentes necesitan una revision a fondo porque la hipocresia o la religion os la ha trastocado, espero que no les pase a vuestras mujeres, hijas, o a vosotras.

user uro | Hace más de 12 años

Hoy no han salido los funcionarios de las mañanas temprano o no trabajan hoy bueno ni hoy ni nunca

user maria | Hace más de 12 años

No pot ser allò de -Quan has pixat plores- i que ho paguem entre tots. Sagent confon sa llibertat sexual amb Ser animals tot lo dia encamellats sense protecció. Que s´ho pensin abans, que jo no tenc per què pagar un euro pels seus divertiments. Com jo ho pensa molíssima gent, Costa guanyar els doblers com per tirar-los per que s´ho passin bé els sudacas.

user Jaime | Hace más de 12 años

El aborto es para las madres descerebradas que van a pagar muy caro.