user María | Hace más de 12 años

¿Se sacará el chicle de la boca para hablar, o seguirá escupiendo cuando habla? ¡Qué se puede esperar de la mano derecha de Jaime Matas! ¡Hifdaaaljjooo que son las ochoooooooooo!

user Maria C | Hace más de 12 años

Pero por que tenemos ese gran complejo de pais? por que poneis de ejemplo a EEUU? acaso Busch no es americano? como un tipo como Busch pudo llegar a presidente? acaso no lo votaron los EEUU? acaso no metio a el mundo en una guerra con un montón de mentiras? bueno y ya paro por que la lista es larga y que conste que me parece fatal que Rodríguez esté al frente de la Delegación de Gobierno

user Inocentada | Hace más de 12 años

Si me lo cuentan no me lo creo. He tenido que mirar varias veces el calendario para cerciorarme de que no era 28 de Diciembre y esto no era una inocentada. Si nuestro anterior Socías era nulo e incapaz, este otro es de lo malo ...peor. Para mi que hay gato encerrado en este nombramiento y lo estan tirando a los leones para quemarlo definitivamente mostrandole esta zanahoria, de otra forma no me explico como tanta caradurez y obscenidad de juzgado de guardia. Ojo mandos policiales, no dejeis que un inepto se entrometa donde nada sabe, mas que lamer botas y humillarse con tal de tocar poder. INCALIFICABLE:

user vs | Hace más de 12 años

Tot i discrepant amb ell, s'ha de reconèixer al Sr. Rodríguez força temperament i fibra política. A la seva edat, jo m'hauria estimat més el dolç sossec del Senat, a "la dreta" del Sr. Antich, que no la pressió cotidiana de la Delegació del Govern.

user toniet | Hace más de 12 años

pero ¿no es la mano derecha la que se coloca sobre el libro? este sr. esta apoyando la izquierda. hay algo raro. empieza con la mano izquierda.

user UN MES | Hace más de 12 años

Esto de la politica es mejor que los milagros en el Vaticano. Este hombre pasa de ser investigado en el caso andraix por frases como "a ver si nos pasa de refilon", y respuestas como " le dije que era lunes y que estaba en el despacho", a ser el que manda a los investigadores que lo investigaron. Osea .. directamente que lo "canonicen" ..., nadie en la historia de los milagros ha hecho un milagro como este. CANONIZACION YA¡¡¡

user El Coyote | Hace más de 12 años

Este señor Rodríguez por lo que decis sólo podría ser válido en el gobierno del PSOE de Zapatero con Pepiño Blanco, con Corcuera, con Roldán, con Montilla..., Grupo dominante por formación política: PSOE (sin estudios 24.3%). Y por eso esos inútiles del PSOE y sus votantes nos han llevado a la ruina total.

user biel | Hace más de 12 años

el que faltaba el cobarde,faxa y mentiroso, como puede volver a jurar un cargo ,que verguenza de politicos ,gentuza.

user Locuaz | Hace más de 12 años

Tengo tres dudas. Daré recompensa a quién me ayude a descifrarlas. 1ª) ¿Cómo puede, un ser irracional, que ha sido mano derecha de Jaume Matas, ser Delegado de algún Gobierno. 2ª) ¿Cómo puede, un ser dictador y mentiroso, después de ser responsable de la archimillonaria campaña electoral del P.P. en 2007, ser Delegado de algún Gobierno? 3ª) ¿Cómo puede, un ser cobarde y presuntamente, muy responsable de algunos encarcelamientos de políticos del PP y U.M., ser Delegado de algún Gobierno?

user petit al-lot | Hace más de 12 años

Provocatoreeeeeeeeeeeeeeeeee, donde estás? Sálvame de es Tolerante, por qué no el nick Intolerante.