user antigona | Hace más de 12 años

Senyors del PP ja poden Castellanitzar Marivent = Club Algodon

user No mas tomaduras de pelo | Hace más de 12 años

Y todo lo que podria hacer Baleares con lo que han robado, igual no llegariamos a tener que pagar la tarjeta sanitaria... Tolerante deberrian encerrar y obligar a devolver hasta el ultimo duro a cualquiera que se atreva a meter la mano en lo que no es suyo, sea del partido que sea. Es vergonzoso. Y lo peor es que gobierno que entra, gobierno que no es capaz de decir uep hasta aqui hemos llegado, todo el que ha robado le caera el peso de la justicia, eso no ocurrira nunca porque todos estan cortados por el mismo patron.

user Tolerante | Hace más de 12 años

Pep de Son Fullos por que no hablas de los juzgados y condenados del PSOE que si se llevaron la pasta y no la devuelven... Roldán, Vera, Barrionuevo, Aida Álvarez, Juan Guerra, Valverde, etc. etc. Que flaca tenéis la memoria y que hábiles sois para mentir y difamar... Es de CANALLAS!

user Pep de Son Fullos | Hace más de 12 años

Eldo: Hace meses que pienso y has dado en el clavo con la frase. Enhorabuena por tu exquisita deduccion. "Triple pena" y no porque lo robado sea dinero de todos la pena sea menor; justamente que paguen el triple (manos cortadas y listo), sino en 2 o 3 años salen de la trena con la pasta escondida en latas de colacao (o han visto que aparezca la pasta por algun lado de Matas, Munar etc..)....

user juan | Hace más de 12 años

Por que no se dice que LA INFANTA TAMBIEN ESTA METIDA EN ESTE DESFALCO, hay tres facturas de 350 euros cada una en la que ella participo, han desaparecido del mapa, esto es la justicia para todos??? vaya SIN VERGUENZAS

user Wally | Hace más de 12 años

Y que le habéis quitado vosotros socialistas rojos y justicieros a Nájera cuando estaba imputada y se presentó como alcaldesa de Calvía y luego al perder las elecciones y siguiendo imputada ejercío altos cargos políticos en el Govern de Antich y del Pacte... Y por qué Xico Tarrés que estando imputado por el caso Ibiza Centre, se ha presentado por el PSIB en las últimas elecciones. Y ese mismo derecho por qué se los estás negando a Iñaki y Matas? ¿No son eso dos varas de medir? ¿No es eso Hipocresía de los socialistas?

user mar i rascaté | Hace más de 12 años

este verano sera vent y sorpresa.Veremos las cuñadisimas por es Born y Jaume III haciendo sus compras? la tradicional cena de...? y sobre todo las Regateadas¡.El Fortuna...(buen nombre)Ya lo veremos.

user Jaime M. R. | Hace más de 12 años

Que les quiten el título de "Duques de Palma" YA!. Bauzà, échale un par de huevos al tema!!!!

user Borat | Hace más de 12 años

Es una auténtica suerte que Nóos fuese una entidad "sin ánimo de lucro". porque de lo contrario ahora mismo estaríamos todos en pelotas.

user menorquin | Hace más de 12 años

Solo pido que este en esta caso se haga justicia. Si es culpable que caiga. Lo que no quiero que se de bombo y platillo ahora y dentro de unas semanas esto pase al olvido como pasa en estos casos, en gente publica esta metida. Tampoco creo que en una casa que entran cientos de miles de euros, su esposa, sus suegros, cuñado, nadie sepa nada, no me lo creo. El juez estara asustado y puede que eso le impida tomar la decision justa, una decision de mucha responsabilidad, juzgando a un mangante, emparentado con la familia real. Pero por favor señor juez, sea justo.