user pep gonella | Hace más de 12 años

Pues en mi casa venía una boliviana cuatro horas cada 15 días y se se pagaba ella la seguridad social, pues hacía varias casas durante la semana. Lo que no voy a hacer es dar de alta a nadie en la seguridad social, o se la paga ella o no viene. Es lo que hay.

user En Joan | Hace más de 12 años

#JESÚS: Me parece que estás opinando muy a la ligera y sin conocimiento del tema y nula experiencia. Cuando tengas necesidad de contratar a un empleado/a del hogar para cuidar a alguien porque tú no puedes por tener que ir a trabajar para ganarte un sueldo verás lo que cuesta un peine y te darás cuenta que no sólo los del PP necesitan a alguien en el hogar. ATERRIZA y pon los pies en el suelo del Mundo Real.

user jesus | Hace más de 12 años

Si antes eran las extrageras las empleadas del hogar, por que les pagaban cuatro euros, ahora no vais a cambiar la pijas, y contratar a española, para pagarle mas derecho, que ya sabemos como actua la derecha en España,cada dia salen en las noticia, que si camps,fabras,matos,matas, mira para que te agas una idea, solamente lo que llevan robado el ppgurtel,se daria trabajo, a cinco millones de persona en cuatò años,

user Eva | Hace más de 12 años

pepi- a ver como bien dice Mb esta ley ya existía solo se han cambiado algunas cosas. Ninguna cotiza como autónoma, como no sea que lo quiera de esa forma, que no supe ni se de ninguna que lo hiciera o lo haga, habiendo de siempre un régimen propio para cotizar. Por lo demás decir que yo también conozco a un porrón de rojales que tienen gente en casa, no veo a felipito gonzález, miguelito bose, ana belen, almodovar, jorjavier, zp, pepiño, y un largo etc. de famosos haciendo las tareas de casa. De anónimos ya ni hablar les gusta mas la vida de marqués que a un tonto un lápiz.

user Eva | Hace más de 12 años

No se de donde sacan que todas las trabajadoras del hogar son inmigrantes, vale que sean más, pero anda que no había antes de la crisis o que de viniera esta gente y anda que no hay ahora, en mi finca casi todas tienen y no hay ni una sola de fuera.

user jesus | Hace más de 12 años

Ahora resulta que quitarle la mierda a las pijas tiene que salirle gratis

user Mb. | Hace más de 12 años

Se ha actualizado la anterior regulación de las empleadas de hogar, nada más. Esto ya existía antes.

user Pepi | Hace más de 12 años

Lo que yo no entiendo es como pagándose un autónomo como se pagan muchas de ellas tenga que salir esta ley, claro, como declaran lo que quieren... pq mi marido es autónomo y tampoco tiene derecho a nada de nada. Y según leo por aquí que os creeis? que los únicos que tienen señoras de la limpieza son los del pp? pq yo puedo empezar a enumerar a un montón de gente de izquierdas que hace años que no limpian en su casa.

user Juanlu | Hace más de 12 años

Esto machismo puro, ¿esta ley es solo para empleadas?. Parece que no afecta a los empleados de hogar, ¿o no existen empleados de hogar?.

user Mb. | Hace más de 12 años

Maite: tienes toda la razón, además si quieren pueden hacerlo pero a la mayoría de mujeres que van a limpiar por horas a casas no les interesa estar aseguradas, ganan un montón de dinero y lo envían a su país. Conozco una que gana 10€ la hora, solo trabajando 6 horas (ya no digo 8) ya gana 300€ a la semana.