user Consumidor | Hace más de 12 años

No se ha controlado por qué no se ha querido, la utilización de una tarjeta por personas distintas es de risa para que queremos los documentos de identificación oficiales (DNI, PASAPORTE, CANET DE CONDUCIR, ETC) si se exigiera su presentación como cuando se paga en un comercio con una tarjeta de crédito no se darían esos casos. Si la justificación para cobrar 10 euros por una nueva tarjeta es esa, mal vamos, me suena a recaudación. Además la sanidad no es universal y gratuita.

user Mireia | Hace más de 12 años

Si con ese pago se controla mejor el acceso a sanidad publica yo estoy partidaria, cuanta gente que nunca cotizaron y encima traen a toda su familia de fuera para operarse o tener algunos cuidados que no tiene en su lugar de origen y despues se vuelven en su pais, ahi se va nuestro dinero. Si con eso se nos quita las listas de espera, una mejora en la sanidad adelante.

user CHARLY | Hace más de 12 años

DESDE LUEGO SOMOS QUEJICAS Y LLORONES.QUEREMOS QUE NUESTROS POLÍTICOS PASEN HAMBRE?YO,PERSONALMENTE,PREFIERO PERSONAS BIEN CEBADAS Y PARA ESTO TENEMOS PAGAR HASTA POR MEAR.EN EL PASADO SE GASTABAN EL DINERO EN PUTICLUBS Y PALACETES,DESPUES EN VIAJES CULTURALES.AHORA SE MONTARAN ALGO ESPECTACULAR Y DISTINTO.QUIÉN DIJO HAMBRE?

user Fermocar | Hace más de 12 años

Esta es una medida tomada por los que criticaban los 110 kms/h. Decían que era una medida meramente RECAUDATORIA, nuestros politicos se tiene que subir los sueldo y ay que tener imaginación y sacaernos los cuartos con gracia como lo acen estos del PP, de rebote tambien pillaran cacho los fotografos por la fotito que tenemos que llevar ahora. Tenemos lo que nos merecemos, más gastos y menos servicios, es lo que quiamos, los votantes del PP por votarle y los votantes del PSOE por quedarse en sus casas. Este es el resultado y lo que nos espera despues de las elecciones andaluzas será peor.

user Francesc | Hace más de 12 años

Yo no la pagare ni me la sacare de nuevo. Todos debemos hacer lo mismo. Nadie nos podrá negar la asistencia ni los medicamentos.

user luigi | Hace más de 12 años

De que nos estamos quejando,NO QUERIAN AL PP, LA MAYORIA.. Pues toma 2 TAZAS O 3 O 4 jo.jo jo.y lo que nos espera..

user diego | Hace más de 12 años

Albert, a diferencia del DNI y el Carne de conducir, ya nos quitan bastante de la nomina para la seguridad social, como para encima tener que pagar por una tarjeta, que no dura ni tres meses porque enseguida se raya o se parte. Cada vez que nos den una nos cobrarán diez euros????

user robert | Hace más de 12 años

ya enpizan a gastar dinero en tonterias no dicen que estamos en crisis asi que la crisis es para el pueblo ellos despilfarran el dinero

user albert | Hace más de 12 años

A día de hoy,no he oído quejarse nadie por tener que pagar por la renovación del DNI,ni del permiso de conducir.De algún sitio tendrá que salir la pasta...

user Devora. | Hace más de 12 años

Venga, todos a la vez, repetid conmigo. .- Perdóname Padre porqué ¡YO TAMBIÉN DEFRAUDO!!