user Antoni | Hace más de 12 años

Este de Montuiri de donde habrá salido. hay que estar zumbaos para decir esto.

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

MONTUIRI ,,SE VE QUE NO HAS SALIDO DEL PUEBLO ,,JAJAJAJA,,PAISOS CATALANS ,, JAJAJAJA,,80% JAJAJAJA ,,SOCIALISTAS LOS MALLORQUINES JAJAJAJAJA,,ME PARTO ,,EL MEJOR CHISTE DEL 2011

user montuiri | Hace más de 12 años

Visca Mallorca dintre del Països Catalans lliures i socialistes es un clam del 80% dels mallorquins

user ¿me entiendes? | Hace más de 12 años

Per envant, i sensa por, els faxes ja no fan por..abans en feien molta..ara gens.., hem sofrit massa anys,per encara haver de sentir por, de dos maleantes...¿me entiendes?

user Margo | Hace más de 12 años

A "ms": A ver, ms, estoy de acuerdo con tu primer comentario pero, en el segundo, tampoco creo que sea necesario insultar. Yo misma, escribo en malloquín (aunque ahora sea más políticamente correcto llamarlo catalán, según algunos.) habitualmente porque es mi lengua materna, la que hablo a mis hijos, te aseguro que no la hablo por complejo de nada, por otro lado, también uso mi otra lengua, la castellana, la uso con muchos de mis amigos. Hay gente que tiene problemas al tener que usar una de las dos lenguas, sea cual sea, yo, afortunadamente, no los tengo. P.D.: siempre digo que hablo mallorquín, no catalán, porque, entre otras cosas, así lo define el propio diccionario de IEC: Mallorquí: "subdialecte del Balear parlat a Mallorca"

user sm | Hace más de 12 años

Bandera catalana, castellets, si, si todo cultura Balear. ¿De donde ha salido el dinero para este evento?

user jose | Hace más de 12 años

como siemre la OCB dando voz a los sinvoz. lastimo no estar en el eatro ayer, són un ejemplo, militantes del PP, PSOE,PSM, ERC, UM, socios de la OCB, eso es increible y dignifica a toda mallorca

user Pedro Pablo Conesa | Hace más de 12 años

Los catalanes y los mallorquines tienen en común simplemente el ser españoles.Desde luego,las Baleares no tienen nada que ver con Cataluña,por más que Tomeu Martí,Lorenzo Capellá y media docena más digan lo contrario.Es conveniente que de vez en cuando miren su carnet de identidad,donde pone "España" y que les permite abrir cuentas bancarias,obtener el carnet de conducir,solicitar subvenciones,etc.No sirve una cartulina de algún país inventado.Es preciso el DNI.

user Antoni | Hace más de 12 años

Ana Largo no te equivoques, la cultura es algo más que defender el catalán o a los que lo representan la cultura es universal y no tiene fronteras. Estos señores de la OCB defienden otra cosa que se llama PAISOS CATALANS. Y yo como amante de la cultura de mi tierra no estoy en absoluto de acuerdo.

user Jaume | Hace más de 12 años

Quin oi!!...ojalà se li acabin ben aviat es dotblers a sa OCB (Obra Catalanista Balear)...estic segur que s'any que ve..si poden faràn una DIADA CASTELLERA.... Que no ho veis que es Mallorquins de veres no vos porem sofrir?...si defensesiu més LO NOSTRO i no lo català pentura vos aniria millor....Ni una subvenció més a nes catalanistes de sa OCB...Arruix...Ah! i sa Balanguera..jajaja...quines ganes que teniu de col-locar un himne que no representa ni ha representat mai ningú de Mallorca...quina vergonya!...Més tri en fona o passetja i menys castellers!!