user chilo | Hace más de 12 años

Teniamos el verbo "chavarriar",que era sinonimo de putear,golfear,etc,etc,teniamos el verbo borbonearse,sinonimo de atontarse,abobarse,etc,etc,y ahora tenemos el verbo urdangarinear,sinononimo,como os podeis imaginar,de chorizear,robar,estafar,etc,etc.

user MARIA | Hace más de 12 años

QUE ASCO DE CORRUPCION A LA CARCEL CON EL FUERA SUS PRIVILEGIOS POR SER DE LA REALEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

user Ibraimi | Hace más de 12 años

Acaso el JUEZ no se ha enterado de que está perdiendo el tiempo... Juez, Iñaki ya ha sido juzgado y condenado por los rojos justicieros, gracias a las filtraciones del su sumario secreto (a voces)... Otra cosa es que se quiera hacer un 'Circo o una Noria' para sacar dinerito los medios de comunicación y las televisiones. Pero si el juicio lo hemos de pagar los contribuyentes es un escándalo y una injusticia. El que quiera despojos de Iñaki que los pague, yo paso de esas bufonadas ¡Con mis impuesto NO!

user tocapilotes | Hace más de 12 años

Ibraim= cortito= vacio= mal educado= rabioso= AMARGADO.

user XAVI MOLL I NADAL | Hace más de 12 años

AL MATRIMONIO URDANGARIN-BORBON TIENEN LOS DIAS CONTADOS,ASI SE LIMPIA LA IMAGEN DE LA ROYAL FAMILY, DE CRISTINA.... AL TIEMPO... 3-4 MESSES BESSOS DESDE LONDRES, FELIZ 2012, Y QUE DIOS NOS BENDIA Y SALVE A ESPAÑA DE LA QUE LE VIENEN ENCIMA..... XAVI

user voyeur | Hace más de 12 años

Hablando de filtraciones, juicios paralelos, etc.etc., parece que al Rey ya le llegaron hace años. Además, el juicio paralelo también lo hace él al decirnos que la conducta de su yerno "no ha sido ejemplar". O sea, ¿de qué estamos hablando? Esperemos que, en su caso, por la boca no muera el pez al "recordarnos" que la justicia ha de ser igual para todos.

user Satam | Hace más de 12 años

Iñaki Urdangarin Fundó esa ONG hace ocho años en plena efervescencia del PSOE y asunción al poder del ínclito Zapatero… Ocho años donde los discursos reales han sido laxos, licuados, insípidos y faltos de contenido. La fiscalía está controlada por Conde-Pumpido y uno de los ministros de justicia en este periodo es Bermejo implicado con Garzón en el caso Gürtel. Mientras no se sabe que el Juez instructor haya tomado alguna medida ante las múltiples filtraciones habidas del sumario secreto… Yo no acuso, sólo dejo la reflexión ante hechos muy extraños e impropios de un estado de derecho, libre y democrático.

user toniet indignat | Hace más de 12 años

De los cuatro detenidos en la última Diada de Mallorca, que han ofrecido una rueda de prensa esta mañana sólo hay una foto. Y curiosamente de esos radicales que no se llaman Iñaki o Matas, y que van de violadores de la libertad ajena, no hablan los rojos justicieros... De esos no se filtra nada de sus expedientes secretos. Y de esos que están imputados por la justicia a nueve años de prisión y 13.000 euros en indemnizaciones y multas. No se sabe quienes son... ¿Por qué será? ¿Dónde está la mano que aprieta y asfixia la libertad al derecho de información? Y luego van los rojos justicieros y dicen que la justicia es igual para todos… ¡Y un cuerno!

user Castro el Chupacámaras | Hace más de 12 años

Además ha caído José Blanco (Pepiño). El siguiente, ruGALcabra, Chaves, Griñan etc etc etc etc etc etc etc. Los Faisanes y Gasolineros, a la cazuela también

user The Joker . | Hace más de 12 años

1 de Enero ...2 de Febrero ...3 de Marzo ..4 de Abril ...5 de Mayo ,...6 de Febrero.. Urdangarin !!!