user exiliado | Hace más de 12 años

En vista de lo visto, dentro de pocos años el titular sería: "Fue detenido por hablar castellano".

user una mas | Hace más de 12 años

"y al final fue detenido por desobediencia a los agentes de la autoridad"Es que sino,no lo hubieran detenido?Es,al menos,INQUIETANTE.

user rafael | Hace más de 12 años

Conducir borracho es una solemne estupidez y estoy seguro que todos lo hechos hecho alguna vez pero luego también está la forma de cogerlo cada uno, es decir, el que es un bestia irresponsable al volante lo será de la misma forma tanto ebrio como sobrio y lo que sucede es que cuando se está ébrio todavía se acentua mucho más esa estupidez sin pensar en las consecuencias. En Estados Unidos por el simple hecho de que te pillen conduciendo borracho te vas a la cárcel, así sin contemplaciones. Aqui no, aquí te vas con una simple multa y la retirada de carnet por 8 o 10 meses en un juicio rápido.

user maria | Hace más de 12 años

Este seguro que no era extranjero ni inmigrante,posiblemente era uno de tantos canis como pueblan la isla y españa entera.Leyes mas duras al volante,ya!!!Que se ve cada cosa que alucinas.

user MaKiNavaJa | Hace más de 12 años

UTC no es UCM mientrás el batle mantenga en nómina a los dos independentistas del Port de Manacor. Siempre la misma foto... UTC cuatro gatos que cuando lo necesitan piden apoyo a los profesionales de la UCM o de la nassional... A la UTC se le acabará la "buena estrella" cuando la ciudadanía comprenda lo que el maçianer ha hecho con la policía: CAQUITAS DE PERRO.

user hasta los webs | Hace más de 12 años

La UTC solicitó el apoyo de la Unidad Central de Manacor (UCM), JODER UN POCO MAS Y PIDEN UN HELICOPTERO, DOS LANCHAS Y UNN PORTAVIONES !!! FANTASMAS!!!

user xavier | Hace más de 12 años

Hay que ser mas permisivo no hay heridos y encima es navidad felices fiestas!!!

user Collonut | Hace más de 12 años

Yo le metía tentativa de homicidio y a que se joda.. .

user Sa Punteta | Hace más de 12 años

Ya era hora de que la UTC hiciera algo más que poner multas de aparcamiento a los sufridos y exprimidos ciudadanos de Porto Cristo. Es que son unos héroes.

user jose tambien | Hace más de 12 años

Ok, jose, lo imputamos, lo dejamos libre, y a los 30 minutos coge otro coche y vuelve a hacer lo mismo pero en dirección a Palma y se carga a un familiar de alguien, que por estas fehcas nos haría mucha gracia a todos. Por otro lado, no crees que es más papeleo y gasto que se le cite, que no se presente, que se le vuelva a citar, que no se presente, que se le declare en rebeldía, que se ordene su detención.. etc, etc.