user para Policia, Jorge y The Joker | Hace más de 12 años

Sigo diciendo que es una verguenza que haya gente que piense como vosotros! Me acabo de dar cuenta de que aquí la mayoría de gente comenta sin saber de lo que habla... Ojalá no os toque vivir lo que vive un inmigrante, porque si os topaseis en una situción similar y rodeados de gente ocmo vosotros lo íbais a pasar muy pero que muy mal! Que tengáis suerte en vuestra vida...

user Jorge | Hace más de 12 años

yo los hechaba a todos!! no era racista, pero ellos mismos han hecho que lo sea...

user the joker | Hace más de 12 años

Claro, como antes los mallorquines se busca la vida en otro pais, muertos de hambre. Que salen en su barco de rejilla !!!!!

user policia | Hace más de 12 años

Pues mandan según el Ministerio de economía más de 5.000 millones de euros al año, además después viven de la sopa tonta de los ayuntamiento, ejemplo, el Ayuntamiento de Calviá expolia a impuestos a sus ciudadanos y después da ayudas a inmigrantes nigerianos y resto de gente de esta. Referente a la marcha de Españoles están claros los motivos, pisos para comprar y alquilar más caros que en la península, depende zonas, sueldos bajos y trabajo en hostelería mal pagado, solución la isla llena de inmigrantes y cada vez más getto, tiene Palma buena parte de sus barrios que caminas por ellos y parece Londres, Nueba Deli, o Rabat, sudamericanos, negros, indues, gitanos rumanos, etc, en resumen que en buena parte de Palma ya se vive en el sueño de los rojos de una sociedad multicultural de esas que no funcionan en ningún sitio y aquí no funcionan, al final para los penínsulares no hará falta barco de rejilla, se van solo sabiendo que la calidad de vida en Mallorca no es tal y que interesa vivir en otros sitios, aquí en el gueto Mallorquín rodeado de inmigrantes no merece la pena vivir, yo cuando me salgan vacantes adiós a la isla de la corrupción urbanística, hasta donde Urgagarín me lo llevo todo, vino a robar. Adiós Mallorca en 4 meses.

user tmb para Lobezno | Hace más de 12 años

Como he dicho antes, soy española y mallorquina pero me averguenza ver lo que piensan la mayoria de españoles y sobre todo me averguenza ver como miles de españoles no estan dispuestos a aceptar cualquier trabajo y se queja que otros se lo roban por cobrar menos. A caso se merecen ganar menos por el mismo trabajo? o es q muchos españoles son unos vagos y prefieren chupar del bote??? Verguenza!!!

user Biel Socias | Hace más de 12 años

Idos a sudamérica, particularmente a Chile que tiene un buen estandar de vida, hay mucho trabajo y se gana más que aquí.(sólo profesionales) Nos vemos allá..

user opino-ono??? | Hace más de 12 años

Lo malo es que se van los que quieren trabajar, y vienen los que no quieren hacerlo.

user lobezno | Hace más de 12 años

Lo de que tengo tiempo libre, es cierto, tengo un buen empleo y me lo puedo permitir. Lo de que soy repetitivo, lo mismo se podría decir de vuestros actos. Día sí, día también salís en los periódicos. Y respecto a mi educación, tengo EGB, BUP, COU y Licenciatura. No es ese el problema. El problema es que no me gusta la decadencia social de estos últimos años y así lo hago saber.

user Pepiño | Hace más de 12 años

Curran y mandan a sus países la mitad del sueldo y ese dinero Español nunca vuelve.... Alguien sabe cuanta pasta mandan por western union?? Que mierdè......

user es lo que hay | Hace más de 12 años

... de fuera vendrán y de tu casa te echarán.