user MachoMan | Hace más de 12 años

A ver si entiendo el ultimatum de Rotten... Si alguien es competente para investigar no es la policía local, al menos que el mundo este al revés... La red de telecomunciaciones es nacional,, internacional y nunca local... Pienso que la información es una tomadura de pelo pues lOS MUNICIPALES NO SON COMPETENTES para tales hechos, primero por no contar con los medios, después por no ser su guerra... A mi personalmente me gustaría que el comisario de la nacional me diera una explicación, pero no entiendo que hacen los municipales en estos temas...

user Rotten | Hace más de 12 años

Que bonito hablar mal sin dar la cara... Que sepan algunos que se puede denunciar igualmente aunque se escondan tras internet.

user MachoMan | Hace más de 12 años

Joan no seas iluso... Vende lo que vende... el medio se hace eco de un suceso se lo pide a un inspector mediático, y el infor-MÁGICO de la policía se pone a trabajar... Si la Policía Local puentea el pentágono, boicitea los servios sécretos marroquís, como puedes dudar de un jefe tan espectacularmnete preparado que está en Manacor... Los de la UTC son los valientes buzos que con motos acuáticas vigilan los torneos de los "serranos" para que no hagan trampas... Joan mira la noticia, mira quién habla, y no la digas más grande. Manacor tiene dos policías locales, una escopeta, y muchos kefes.

user PapaNöel | Hace más de 12 años

Pues pongan un desvio para que las reciba el delegado de policía que vive en son maçia. Si quieren su téléfono llame a la Policía Local y se lo darán... Adeu maçianer.

user Joan | Hace más de 12 años

pues nada, que investiguen, jajajaja....ahora lo que pueden hacer es crear ya una unidad de delitos telemáticos que total en manacor debe sobrar dinero para estas tonterias. Ya tenemos cobrando del ayuntamiento buzos, perros, lanchas... solo nos falta un tanque, jajajaja A tony una apreciación: si quieres que te atiendan en catalán en una compañía multinacional vas arreglado, así que ya sabes, portabilidad a "paisos catalans telecom", jajajaja

user emiliano | Hace más de 12 años

dicen que si te llaman 3 veces seguidas al dia siguiente te vas al paro.ahora en serio ¿no hay noticias mas importantes que esta?que desperdicio.que hablen de las comilonas y fiestas que hace el grup serra y los bufas del circulo rico de mallorca que encima los domingos con el brisas me tengo que chupar las tres paginas de fotos de fiestas (que a saber que cuestan)de los 4 bufas que se creen famosos y lo unico que son chuetas

user Ramón | Hace más de 12 años

Las llamadas salen desde la India porque están usando tarjetas telefónicas las cuales conectan desde las centralitas de Telefónica España a centralitas Indias para ser más baratas las llamadas, son muy habituales en cualquier locutorio de Palma, también utilizan este sistema las centralitas para llamar desde los locutorios. Los propietarios hindus de dichos locales trajeron este sistema.

user Mikel | Hace más de 12 años

Tontos, era Santa Claus que no podia entrar por la chiminea !!!!!

user Liorna | Hace más de 12 años

Así no es raro que haya parados en España, si teleoperan desde el quinto c***.... Qué asco de compañías telefónicas...

user Tony | Hace más de 12 años

La mayoría de veces que nos llaman o llamamos a la operadora "Telefónica" lo hacen desde algún país de latinoamérica. Se da el caso que una vez en una reclamación el operador que atendía no sabía donde se encontraba la localidad desde donde le llamaba, además, amí se me hacía bastante difícil entenderle por su marcado acento sudaméricano. Al final tuve que volver a llamar varias veces para poder ser atendido en mi idioma natal, ( el catalán ). Lo que me hace suponer que, muchas de las llamadas que nos hacen, o nos atienden, se hacen desde distintos países, distinto al nuestro imagino, que allí les resulta bastante mas baratos lo sueldos que dichos operadores, perciben que aquí. Tabién por eso sucede que al haber la diferencia horaria de continente, no lo tienen en cuenta.