user aina76 | Hace más de 12 años

Si picara piedra ¿que es lo que merecen? no tendria que dar explicaciones de lo que "no gana".

user masmiguel | Hace más de 12 años

Esta atascada, la pagina de la casareal.es ...

user Glamour y poder militar? | Hace más de 12 años

Vaya, ellos y otros vividores mas a costa de los contribuyentes haciendo comentarios a "su" favor... Que poco sutiles, tios. Sois ademas de lo mas cursi y si os ve el plumerin (no os creio por falta de ejercicio, practica, constitucion...).

user Fart de tot | Hace más de 12 años

Siempre tendrá mas glamour,una casa real que un presidente de una república.Son muy buenos embajadores,y además son mas de uno....No hay color,y seguro que nos cuesta menos.¿quien garantiza el orden en un caso de una crisis grave institucional? El jefe del estado,y ese es Juan Carlos I,ya lo hizo el 23F....¿vamos a renunciar a todo esto por 8'4 millones?...Otros países plagarían cuatro veces mas por tener lo que tenemos en España.

user vs | Hace más de 12 años

Per que un President de Republica representi una despesa inferior, s'ha de tractar d'un President simbolic. En el cas frances, el President te molts d'assessors i duplica serveis del Prsident del Consell.

user rx | Hace más de 12 años

menos dinero para la casa real vaya chollo asi cualquiera el rey que es mas de derechas ya esta bien

user Pepiño | Hace más de 12 años

Nunca seré monárquico, pero si lo comparamos con el millón de euros que cobran mensualmente Messi o Ronaldo, diré que está bien pagado. Represntar a tanto ¿...? no tiene precio

user 404.not found | Hace más de 12 años

Uep ¿que no eren el dia 28 els sants innocents?

user Hechos y no cachondeo palabrero | Hace más de 12 años

A ver cuando se les ocurre "recortarse" tambien una buena cantidad para que los "honrados trabajadores que sostienen a sus familias con su PROPIO Y UNICO esfuerzo", a los que tanto "dicen" admirar, puedan mantenerse dignamente con prestaciones sostenidas en estos tiempos de paro. Ya esta bien de que sea Caritas y las aportaciones de los "propios y honrados contribuyentes" sean los unicos que aporten a las necesidades basicas. Se creen presentable su gasto en vestidos caros (de la "honrada" elenita, en equitacion, en viajes a eeuu para apoyar a los "suyos"....? Para cuando anuncian la aportacion del 50% de su "asignacion" a fines justos? Para cuando les deberemos algun respeto?

user jaume III | Hace más de 12 años

Y despues el desglose de todos los gastos del resto de instituciones publicas europeas,centrales, autonomicas, insulares y municipales asi al final nos daremos cuenta que sólo una parte de la poblacion activa trabaja sin cobrar directa o indirectamente del erario publico. Siempre he sido de la opinión que no es necesaria tantas administraciones publicas para gestionar un pais y que sería necesaria una simplificación de todo aunque el lado malo sería que muchos de ellos se quedarían sin trabajo y aumentaría el paro. En fin, demasiado dinero para la Corona, instituciones europeas, diputados y senadores, gobiernos autonómicos, consejos insulares o cabildos, ayuntamientos e infinidad de empresas publicas. La vida decidieron montarla asi, que le vamos hacer.