user Mallorquina | Hace más de 12 años

Para "manos tijera": ni soy tonta de remate ni okupa. No insultes, edúcate antes de escribir. Tengo una hipoteca, dos niños y ayudo en todo lo que puedo a los necesitados. Participo en las campañas de recogida alimentos y el camino que lleva hasta Deixalles lo conozco muy bien.

user ¿Donde tenian que comer? | Hace más de 12 años

Para los que veis mal el que coman en una iglesia, donde tendrian que comer el la casa de sr. Groroske, Antic, o el la finca que se ha comprado la ministar Chacon con su millonario marido, ah o en el piso de lujo del Sr. Bauza que tiene muy centrico, ah no, ya se donde, en el palacete de Matas que lo hemos pagado entre todos.Todos son unos verdaderos miserables.

user Cayetano | Hace más de 12 años

Como dice Máximo los frailes de convento de los Capuxinos tienen un cesto de recogida de alimentos. No estría de más colaborar con alimentos no perecederos para dar un poco de esperanza a tanto marginado social. Y menos lobos.

user Máximo | Hace más de 12 años

Más me sorprende a mí, es que justo enfrente de donde está el convento de los capuxins hay un casal okupado por los radicales de izquierda (por el morro y la dejadez de Socias), y no vi a ningún crestudo, perro-flauta o 15-M, que repartiera un sólo bocadillo a los cientos de pobres congregados a menos de 5 metros... Acaso eso de ayudar al hambriento no va con la política social de los del 15-M... ¡Lladres!!!

user Manos tijera | Hace más de 12 años

El decir que los conventos están vacíos es una idiotez... Además tonto de remate, una cosa es una excepción y otra es dar un servicio público, que requiere acondicionamientos, cumplir normativas y tener permisos. Puede también que el que hace esa pregunta sea un okupa y piense que todo vale. Pues como penitencia puede llevar varias botellas de acite, varios quilos de arroz, lentejas, garbanzos y unos kilos de azucar a la canasta que tienen los PP capixins para dar comida a los hambrientos, pobres y marginados... Te enteras 'convento vacio'.

user Marta | Hace más de 12 años

Soy una niña de 11 años y pienso que está bien lo que han hecho a los más necesitados, por que ayudar a los pobres es ayudar a su corazón. Mucha gente que tiene dinero podría dar algo a los que necesitan más por ejemplo: comida, ropa...

user Mallorquina | Hace más de 12 años

Y yo siempre me pregunto lo mismo, ¿Qué hacen los conventos vacíos? ¿No podrían albergar a los más necesitados? Inlcuso hay algunos con huerto propio. Es incomprensible, siento impotencia ante tanta necesidad y tanto espacio sin aprovechar.

user Mallorquina | Hace más de 12 años

Para todos los que critican y se suicidarían por comer en una iglesia, que no se vean en esa necesidad, que cuando el hambre aprieta todo lugar es bueno para satisfacer el estómago y la cabecita, pues para nadie es de su agrado tener que mendigar. Me hubiera gustado poder colaborar. Y que conste que soy atea.

user Manos tijera | Hace más de 12 años

Major, la diferencia es que antes se iba a la iglesia a comulgar y hoy van los pobres y míseros CIUDADANOS que ha generado el socialismo para comer y no morirse de hambre, y eso en la que ha sido durante 30 años la comunidad más rica de España... Amés de moltes preguntes d`economía..per exemple... ¿Quant tornarán lo robat, Matas, Urdangarin? Pues eso es nada barbero de Sevilla, comparado con los 590 millones que ha despilfarrado Aina Calvo, los 6.000 millones que ha despilfarrado Antich, los 320 millones que ha despilfarrado Armengol, o los 580 millones que han dejado de deuda los del Pacte de Progrés en el IB-salut, Educación, Teatre Principal, Empresas fantasmas, agujero de Son Espases.., etc. etc. O esteráis de una vez, de quienes nos han ¡ARRUINADO! ¡ROBADO! Y ¡EXPOLIADO! ¿Quant tornarán lo robat el PSIB-PSOE????? Auuuuuuuuuuuu.

user Pepe | Hace más de 12 años

Major, BEATA