user juan | Hace más de 12 años

los politicos,merecerian mejor vida ojala algun dia alguien se la de.sr,matas,munar,cañellas,hidalgo,y un largo e.t.c.trabajan mucho por nosotros y se la merecerian,ellos no duermen pensando en nosotros.

user J.B.V | Hace más de 12 años

Si la Madre Pátria tiene dercho a indagar dentro de nuestro "Patrimonio" : ¿Porque no tenemos derecho los Patriotas a saber como se reparten nuestros impuestos? Esperemos que en este Nuevo Gobierno, no haya ningún Ministro que diga la descabezada frase , " QUE EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NÁDIE " Y que a lo largo haya más nitidez para el Proletariado en las cuentas públicas propiamente dichas

user Manos tijera | Hace más de 12 años

¿Quant tornarán lo robat, Matas, Urdangarin? ¿Si los jueces dicen que han ROBADO, que paguen. PERO NO, PORQUE LO DICE UN LACAYO SERVIL Y DIFAMADOR DE ANTICH. Y os recuerdo que lo que dicen los fieles servidores socialistas que han robado Matas y Iñaki, ES NADA, comparado con los 590 millones que ha despilfarrado Aina Calvo, los 6.000 millones que ha despilfarrado Antich, los 320 millones que ha despilfarrado Armengol, o los 580 millones que han dejado de deuda los del Pacte de Progrés en el IB-salut, Educación, Teatre Principal, Empresas fantasmas, agujero de Son Espases.., etc. etc. Os esteráis de una vez, de quienes nos han ¡ARRUINADO! ¡ROBADO! Y ¡EXPOLIADO! ¿Quant tornarán lo robat el PSIB-PSOE? ¿Y qué devuelve el PSIB-PSOE y el PSM? Como ha dicho el Rey: todos somos por igual responsables ante la justicia.

user Manos tijera | Hace más de 12 años

Para que se vayan informando los IGNORANTES que defienden a los corruptos del PSOE con es culpa de Matas, Pues no señores no todo es culpa de Matas... Lo de Matas es insignificante con lo que han mangoneado los del PACTE de PROGRÉS. ... Refiriéndose a la gestión económica del PSOE y los nacionalistas durante la pasada legislatura, Juan Luis Calbarro, candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) por Baleares al Congreso, recordó los “más de 100 millones de euros transferidos para el Convenio de Carreteras, 20 millones para el Palacio de Congresos, 10 millones para el Consorcio de Playa de Palma, 9 millones para Políticas de Desempleo, 5 millones para el Parc Bit de Alaior, y más casos que probablemente terminen saliendo a la luz”. Según el portavoz de UPyD Baleares, “tal fue la voracidad improductiva del Pacte que hasta subvenciones menores, como las transferidas por el Ministerio a la Consejería de Educación para financiar los proyectos “Rutas literarias”, “Escuelas Viajeras” y “Fira de la Ciència”, no han sido aún pagadas por la Consejería a los centros de enseñanza ni a los padres de alumnos que pagaron, sin estar obligados, por participar en ellos”.

user toni | Hace más de 12 años

Y Urdangarin perdiendo el tiempo en EE.UU. machote vente para Mallorca que ahora empieza lo del Arenal

user asdas | Hace más de 12 años

Donde está la pastaaaaaa jajajaaj que pardillos somos todos...

user teresa | Hace más de 12 años

els doblers son a palacio de congresos, carriles bicis, palau de matas, butxaca d`urdangarin, butxaca de mam.... i la sèva corresponent cort...¿es que no ho sábeu encara on són els diners...JUEZ CASTRO QUE LES TORNIN...grácies.

user paquito | Hace más de 12 años

que asco de justicia lenta y malamalaes mas falsa que un billete de es una mierda

user El Coyote | Hace más de 12 años

Seguro que de ese nuevo 'DESVÍO DE CAPITAL' realizado por los del PSM, PSIB-PSOE y resto de componentes de Pacte de Progres, habrá pocos comentarios de los aguerridos y justicieros progres, sociatas y rojeras... A lo sumo alguna alusión al Palma Arena para despistar a los ingenuos como hace vs=toniet. Y esos pollos rojos no serán imputados y juzgados por el tribunal populachero de la izquierda. Porque según los progres, la izquierda no ‘ROBA’, gasta el dinero de los demás ¡Y PUNTO!

user Wally | Hace más de 12 años

Y de esos 30 millones de euros que han volado con el Pacte de Antich y la gestora Nájera, no serán investigados por los fiscales anti-corrupción Pedro Horrach y Juan Carrau, y el caso instruido por el juez Castro... O es que sólo se investigan a Matas e Iñaki... Así parece ¡Qué me parece bien! Pero eso de que los socialistas siempre se salgan de rositas, capullos y otras flores, me suena a un monumental ¡TONGO! ¡TONGO! ¡TONGO! De la justicia... Y si no es así, que se me demuestre lo contrario, ya que pelotazos metidos por los de la 'zurda' hay un mogollón y luego los pagamos nosotros... ¡Oh no! Señores jueces y fiscales. Bonas Festas!