user Mateu | Hace más de 12 años

132000 euros? La propina de los políticos después de cenar...

user vs | Hace más de 12 años

La loteria no ha corregit l'injust desequilibri històric de la nostra balança: hem gastat molt i hem rebut massa poc. I aquesta vegada no ho podem retreure, com sempre, a "Doña Manolita" i als madrilenys.

user Yuli | Hace más de 12 años

menos mal que no he gastado 20 euros))))

user yomismo | Hace más de 12 años

Pues yo tena cierta ilusion de que tocara en la isla porque lleva muchisimos años sin tocar.... y sigue sin tocar. Vaya miseria de premio nos ha llegado.

user Cocoliso | Hace más de 12 años

Yo creo que la loteria nos ha tocado a todos los españoles con el triunfo de Rajoy y la marcha de Zapatero, y lo mas importante de todo, la mejor loteria es la salud y el trabajo.

user suertudos | Hace más de 12 años

Ha tocat un poc més de 10 céntims per habitant.Quina sort!.Quant jugavem?

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

El Gordo ya lo tuve ante mis narices cuando los décimos eran de 300 pesetas, si mal no recuerdo,en la administración mixta de Can Pastilla, donde ha tocado este quinto premio.La señora regaló un décimo a su marido y fue el afortunado y era en terminación 95 en el año 1995 y muchos no lo querían porque en el año 1994 había acabado en 95, también.Yo lo máximo que he sacado han sido 500.000 pesetas jugando el mismo 21.892 de la lotería a la ONCE, en viernes, cuando no había cuponazo, y salió el 01.892, y me lo había comprado Carlos González, el dueño del bar Bocadillos, frente a Jefatura de Policía...fue por San Juan y el medio millón de pesetas fue directamente a Hacienda y no bastó para pagar la declaración.Me gusta jugar a estos juegos de azar y cuando sacas, aunque sea un premio menor,te sientes el rey del mambo...pero todo lo ganado se volverá a jugar.Y para que veas los caprichos de la suerte en una bar de la Carretera Militar teníamos ante nuestros ojos el número que había tocado ayer de la ONCE, con todos los números completos, porque el vendedor dejaba los cupones de varios días de la semana.La diosa Fortuna se había equivocado de fecha.

user es pardal asoleiat | Hace más de 12 años

eFECTIVAMENTE Provocatore, conozco la Administración de Loteria, he jugado durante más de 10 años en ella, cuando vivia en Palma solia pasar todas las tardes en Can Pastilla, Lo llevaba creo la madre de los actuales una Señora rubia majestuosa, pelo lacio y largo, cual una gran Dama se trataba, mi lugar de Ocio era normalmente El Troyen.

user de ilusión también se vive | Hace más de 12 años

The Joker.Todos decimos lo mismo.No ha podido ser...será el próximo año.Mas decepción que en Lloseta,por un numero¡.Yo siempre lo hago con un deseo, para ayudar a mis hijos,yo me conformo con lo que tengo. A Provocatore si le llega a tocar el Gordo...???.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Provocatore : Y si te llega a tocar el Gordo ,¿que hubieras hecho con el dinero ?