user vs | Hace más de 10 años

Jo he vist amb els meus ulls farmacioles domèstiques ben umplides i esper que es buidaran un poc, sense que això hagi de representar cap prejudici per als més necessitats.

user español | Hace más de 10 años

me parece bien no reniegan siempre de españa pues alli tienen su querida catalunya, no tienen para sanidad pero si para embajadas catalanas para que si ya hay españolas tienen lo que se merecen

user No lo entiendo | Hace más de 10 años

Pero vamos a ver. El médico receta los medicamentos necesarios por principio activo (con lo que ya se reducen costes). Además te receta la cantidad que necesitas en tu tarjeta sanitaria y sólo te entregan el medicamento que se necesita para un período determinado. Al menos así me ocurre a mí. ¿Dónde está el posible fraude?.

user Juan Pons Moyano | Hace más de 10 años

¡Muy mal esta medida¡ Los españoles ya pagamos la sanidad publica con nuestros impuestos¡

user Jordi | Hace más de 10 años

No querían nacionalismo independentista, disfruten de lo votado.

user ciudadano | Hace más de 10 años

No tengo todos los datos, pero si esta medida también es aplicable a las personas mayores es una verguenza. En primer lugar quien receta es el médico, por tanto, quiero entender que no lo hace caprichosamente. Por otra parte, a una persona de ochenta y pico de años, jubilada, con una pensión de las bajitas y que si no se toma los medicamentos no se le puede estabilizar y se muere, tiene que tomar 12 medicamentos diferentes al día, contemos que gasto supone para ese señor o señora. Y que pasa si no puede hacer frente al gasto? lo dejamos que se muera!!!!. Falta empatía, señores políticos, seguramente a sus padres no les pase esto, verdad???

user Español | Hace más de 10 años

Asi me gusta que los españoles tengan que pagar abiendo estado cotizando por mas de 20 0 30 años y que vengan unos emigrantes y a los dos dias tengan subvenciones y sanidad gratuita para ellos y sus familiares ahunque esten fuera, vaya verguenza

user Fumador | Hace más de 10 años

Me parece perfecto deberia de ser en todo España igual y otro Euro para ir al Medico tampoco seria mucho pedir! El 80% de la gente se deja eso y mucho mas en el Bar de frente del Medico merendando!

user vs | Hace más de 10 años

Per a JMA, la corrupció i els sous extravagants de càrrecs pùblics s'han de combatir amb energia. Tot i això, les xifres preocupants del dèficit sanitari, i també d'altres dèficits públics,, no té comuna mesura amb les xifres de la corrupció.

user l'amo de son carabassa | Hace más de 10 años

Catalunya pateix un expòli anual de 22.000 milions d'€,em sembla que et confons de pais,a catalunya han d'aplicar formules d'urgència degut al malbaratament dels recursos que tant els governs d'esquerres com de dretes espanyols fan.D'aquí a quatre dies els començarem a patir aquí,és el peatge que hem de pagar per votar partits nacionalistes espanyols.els PaÏsos Catalans seriem la tercera economia més rica d'europa.