user pepe | Hace más de 12 años

Todo lo que cuentan de la fundación Noos pasó hace 5 años, el proceso judicial está recién abierto y miles de ojos escrutan lo sucedido. Pero ya es historia. Ahora mismo hay fundaciones en Menorca, la Rubió por ejemplo, inmersas en un proceso de saqueo permanente o semejante, esta semana o la que viene, sus dirigentes desvían y se embolsan favores y comisiones en un legado de titularidad privada pero finalidad pública. ¿Tendremos que esperar otra vez 5 años a que un juez destape la trama?, vaya país y vaya tropa ...

user jose | Hace más de 12 años

Y PASEANDOSE POR EEUU QUE VIVA LA PEPA ESTO ES ESPAÑA!!!

user P.F. | Hace más de 12 años

De acuerdo con la mayoria de comentarios..No hay derecho a esto!! La prensa puede ayudar mucho para terminar con esto,ya que uno por sí sólo tiene poco que hacer..A donde hemos llegado.

user Fumador | Hace más de 12 años

Desde luego no se merece el titulo de Duque de Palma! Noos esta dejando Fatal!

user juan | Hace más de 12 años

que robo una verguenza para la casa real de españa ,soy un parado con 426 e,con 36 años de coizados,que pena ,que asco del urdangarin ladron ala carcel ,,,,,,,,,,,,,,,,,ya

user Maria | Hace más de 12 años

El mundo entero estará pensando que España es la cueva de ali babá. Menuda imagen estamos dando entre unos y otros. Y, lo peor de todo es que hay cinco millones de parados que no tienen ni para comer, mientras otros... no se conforman con unos cuantos millones de euros, quieren más.. mucho más, a costa de lo que sea. Espero que la justicia actúe !SIEMPRE!, sea quien sea y nos libre de pillos y desaprensivos que, al resto de ciudadanos nos arrantran a la miseria.

user luis ferrer | Hace más de 12 años

hago referencia al presunto , segun el abogado de URDANGARIN , linchamiento moral, que se esta haciendo a cargo de repito , URDANGARIN. Sr. abogado , porque no hace usted referencia , al atropello , al linchamiento economico , que se esta haciendo a cargo de las familias que estan en paro, a los pensionistas / jubilados , que despues de haber cotizado 35 años para poder tener una misera jubilacion , se les esta asustando se les esta linchando moralmente, dicindo que hay que apretarse mas el cinturon y que quizas se les abone , menos cantidad al mes o que quizas en lugar de 14 pagas , solamente tendran 12. la lista podria ser interminable .Si en España los politicos dejaran de creer , que los dineros que manejan no son suyos , sino que son meros gestores. Que el dinero de los impuestos tiene que volver al pueblo de una manera u otra y no ir al bolsillo de los , repito politicos , quizas no tendriamos este verdadero desastre economico que tenemos en España. No solamente hemos vivido y gastado muy por encima de nuestras posibilidades , sino que ademas hemos metido mano en la caja publica y ahora no hay dinero . Si no cambiamos el sistema estamos perdidos . en los ultimos 40/50 años la clase politica a cambiado . el pueblo no cuenta para nada , solamente ellos.

user georgiajordi | Hace más de 12 años

quisiera alguien explicarme por qué y para qué necesitamos la "realeza".Somos tan ingenuos que podemos creer que toda la familia no sabía nada?

user elemental | Hace más de 12 años

No tengo humor para leer segun que cosas, éstos malvados, pepotes matas-urdangarines y compañia,nos tienen que devolver todo lo que nos han robado.y punto.pero ràpido..que el tiempo apremia a los que hemos pagado,y ahora nos dan patadas por todos los lados.

user may | Hace más de 12 años

este es una replica de JULIAN MUÑOZ.me lo llevo por que estoy en un puesto de poder.su mujer como LA PANTOJA ve que entra mucho dinero y se cree que llueve.cuando lo imputaran que esto en DEMOCRACIA es un insulto a la poblacion. por mucho menos hay gente en el talego.