user Clos | Hace más de 12 años

curioso curioso q Terrassa este tan interesado en destapar el moobing de Serra Ferrer y del MAllorca y que estuviera dispuesto a ocultar las fechorías de Tomás Ibarz en la radio de Ib3...seguramente en el segundo sitio ganaba más que en el primero...

user Pep Mas | Hace más de 12 años

Tribuna sol, Pelarda, no perelada, no es un sinverguenza ni un ¡¡cobarde como TU!! que escribes con seudonimo para poder insultar sin que se sepa quien eres.

user mari | Hace más de 12 años

como se va a presentar lorenzo a elecciones sindicales? claro, y terrasa se a a presentar en la otra candidatura!! dejar de creeros todo lo q sale en los panfletos informativos de mallorca q os haréis un favor a vosotros y al mallorca...

user Raúl | Hace más de 12 años

No lo puedo creer. Lo estoy leyendo mal o es cierto que el dueño de la empresa LLSF se presenta a las elecciones del Comité de Empresa de su propia empresa. Si esto es así, vamos...lo que se dice de es hombre es poco aún.

user drastik | Hace más de 12 años

en una noticia en la que se "denuncia" supuestos tratos vejatorios hacia empleados del club lo único que hacéi es insultar a empleados del club. Y casi estoy segura de que algunos de los que escribís sois empleados del club... increible pero cierto!!

user pedro | Hace más de 12 años

quien es un tal Colombás?

user freddy | Hace más de 12 años

TORO ROSSO FORMULA 1 = JAIME ALGERSUARI DJ DUCATI Y SUZUKI = FONSI NIETO DJ CAMPEON MUNDIAL DE BOXEO DJ NIGEL BENN RCD MALLORCA: DJ TISSO Y DJ DAMON!!!

user antoni | Hace más de 12 años

Lo unico que esta claro es que si hay un responsable del desastre economico, ese no es otro que Pedro terrasa, gerente todos estos años...que no nos engañe con sus patrañas y guerras sucias en contra de trabajadores modelicos como Damon M M...un ejemplo como trabajador y persona.

user franquito | Hace más de 12 años

mientras damon viajaba por todo el mundo triunfando por meritos propios con sus producciones musicales y se graduaba en la prestigiosa universidad de Kingston en audio ingenieria otros se dedicaban a vender corbatas,no veo nada indigno en ser chofer, de futbol tienes razon lo justito, pero como jugador de volley en el mitico son amar era bueno un rato,tengo entendido que su cometido no es saber de futbol si no de la industria que rodea el futbol (por eso es comercial) algo bueno debe de tener que el ex entrenador del barsa y propietario del mallorca lo quiera a su lado!! yo he sido compañero de damon en telefonica y ha sido el mejor compañero que he tenido, me da a mi que hay bastantes envidias por medio, a por cierto conociendolo como lo conozco a damon no le transforma ni su madre!!! la pregunta que yo me hago es..quien ha empezado esta guerra? buenos dias desde soller

user Albertof | Hace más de 12 años

El fútbol hace mucho tiempo que dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio pestilente. ¡Abajo los privilegios a los clubs!