user hay mas mujeres que hombres | Hace más de 12 años

que a final de año mueren asesinadas a manos de sus ex o pareja sentimental.No es tan frecuente que la mujer mate a su pareja aunque si las hay,como este caso.La Justicia en estos casos ha de ser igual.Resulta que el porcentaje se eleva siempre hacia las mujeres y cuando la victima es hombre es mas bajo.Esta es la realidad que vivimos actualmente.

user vanesa | Hace más de 12 años

Si lo a echo q lo pague,si hubiera sido al reves ya lo hubieramos crucificador.no nos olvidemos,a segado 1vida con 25 anitos..no hay derecho

user Tuilo | Hace más de 12 años

Lo que me faltaba por leer, la defensa del asesinato... si la víctima fuera una mujer, se estarían explayando tod@s l@s demagog@as pseudofeministas del mundo; pidiendo la cabeza del reo, convocando minutos de silencio en todos los portales y prejuzgando y condenando sumarísimamente... una vida es una vida independientemente del sexo. Asco de país !!!

user rotundo | Hace más de 12 años

el SI.

user ... | Hace más de 12 años

Si,una pobre que andaba por ahi mas fresca que una lechuga paseando con su amiguita machorra por el Corte Ingles hace unos dias, mientras los padres de ese chaval, que ese si que es pobre, lo tienen enterrado. Y no te creas que andaba triste ni escondiendose cuando yo la vi de lejos, iba muy chula.

user Carla | Hace más de 12 años

En el fondo si que es una pobre y tan pobre que ha perdido todo.Una asesina/o que arrebata la vida a otro ser no merece vivir mas.Lo sabes bien que no relativizo,acaso no terminas de entender mi manera de hablar?.Si este mal estar hasta las narices por ser cretina...serias tan amable de afirmarlo?.No quisiera por nada del mundo inducir a nadie desviado que haga semejante atrocidad.Si era viciosa y mas era su problema y lo ha deshogado en una joven vida,arrebatandosela injustamente.Que page si es culpable la pene máxima de la Ley.Lo siento que no me comprendas.

user Carla | Hace más de 12 años

Estos cambios negativos afectan en la mujer en una etapa de su vida y se pueden mejorar si tienen apoyo y ayuda. Como esta chica que supuestamente ha cometido esta barbaridad.Lo mas problable es que hayan sido,celos,inseguridad y miedo al abandono.Siempre es bueno tener alguien con quien puedas confiar y te pueda aconsejar el bien o el mal.Si ella hubiese hablado abiertamente con alguien,quizás no hubiese llegado a cometer esto.Mujeres hay muchas y hombres también.Solo se vive una vez, no se arrebata así.La pobre necesitaba ayuda...estaba ciega.

user A CARLA | Hace más de 12 años

esto es la naturaleza del cuerpo femenino ,no se por que lo tomas como desprecio?? si tienes la tencion baja sabes que es normal estar debil ,incluso desmallar se . No hay que tomar lo mal,hay que conocer tu cuerpo y reaccionar cuando tiene cambios negativos y pueden perjudicar tus relaciones con la gente sercana.

user Carla | Hace más de 12 años

Un diagnostico personalizado?.Ha sido un desprecio,quizás.Si te buscan para bien vale la pena corresponder.Siempre he procurado hacerlo sin mirar a quien, y así me han pagado también,haciendo muchos favores sin buscar nada a cambio.

user A CARLA | Hace más de 12 años

Carla - las emociones de las mujeres estan directamente relacionadas con el nivel de las hormanas.Si los hormonas de una mujer estan en bajo nivel ,la mujer facil puede ver se nerviosa,respondona,insegura,sin ganas de sexo ,incluso histerica si el nivel de los estrogenos es muy bajo y creo que no seria lejos el momento en el que salgan aparatos que miden los niveles de los hormonas para poder controlar los . te aseguro que con eso muchas mujeres se van a sentir mejor y sobre todo los que estan en su alrededor.