user es pardal asoleiat | Hace más de 12 años

Su padre vendia bombillas, y al Jaimito cuando recordemos la historia a nuestros nietos, siempre podremos decir que era un hombrecito que iba acompañado de otro mayor y siempre le fotografiaban en la puerta de los juzgados, como puede acabar una persona que ha estado en lo más alto.

user ALS DICTADORS | Hace más de 12 años

som perssona molt pacient,esperaré(com vosaltres)al gener de 2012,peró si UN CAS ha prescrit,i els mèus pobres ulls, que han treballat 32 anys,i ara están mal.lats per retinopatia,ho veuen..a algú no li agradará GENS el que passará..i aixó es segur, segur,JUSTICIA PER TOTS,,

user marc | Hace más de 12 años

demasiadas investigaciones a famosos y politicos,y pocas a VIOLADORES,PROXENETAS,LADRONES CON VIOLENCIA,PEDERASTAS.

user juez dredd | Hace más de 12 años

Pero va a devolvernos algo de lo robado?Pico y pala.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Esta praxis de premiar los servicios de los periodistas amigos era archiconocida en esta CAIB y cuando aparecen los nombres de Antonio Alemany, Miguel Romero y Joan Martorell (no opino de las damas porque no las he conocido en sus actividades)no me cabe la menor duda de que serán condenados, sin paliativos. Porque las acusaciones se basan en pruebas fehacientes y estas trampas burocráticas, sin mediar concurso,era práctica cotidiana en el PP, para evitar la competencia de cuerpos extraños en el entramado. Lo digo con conocimiento de causa.Por cierto, Joan Martorell y José María Rodríguez, estando en Cort ambos, me dejaron pendiente de pago una factura, importante, por considerar en mi modesta revista que el alicantino, por aquellos entonces, era el comisario político de Gabriel Cañellas, a quien adoraba.Esto demuestra que les interesaba la prensa y crítica dócil y domesticada.

user La foto mas original. | Hace más de 12 años

...con cara de desprecio hacia el pobre negrito sentado en el suelo.¡que miras desgraciado¡ si tu eres peor.Caradura¡¡.

user WallyRed | Hace más de 12 años

¿O sea que ahora la justicia quiere perder el tiempo juzgando a Matas? ¿Para qué juzgar a Matas? Acaso no hace cuatro años que ha sido jugado ya por los sociatas, los rojeras y los progres que lo han declarado en su fuero marxista y popular CULPABLE. Entonces por qué perder el tiempo con juicios, por qué gastar en juicios, por qué pagar a jueces, fiscales, procuradores y abogados... Yo creo que lo que deben hacer los sociatas, rojeras y progres, es encarcelarlo y dejarse de Estado de derecho, que no existe en ningún régimen socialista marxista, y que ha sido el estado de indefensión que hemos vivido con esos mamarrachos de la izquierda.

user aloma | Hace más de 12 años

si,lladre es, esper que al gener s`arribi a demostrá..perque la paciéncia de la gent, s`acaba..¿o?..per ventura PODRÀ SER que ens portará, un altre misser d`australia..el qual ho aturará tot..fins que passin i passin els messos..i TOT PRESCRIGUI..¿PODRIA PASSAR-NOS AIXÓ PROVOCATORE?-¿QUE` OPINA VOSTÉ?...

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Treure faves d'olla vol dir o equival a l'obtenció d'un càrrec públic amb el profit i els avantatges que en reporta l'ostentació com va fer Jaume Matas, que va trobar una prebenda, una manera de viure per damunt de les seves possibilitats, fent sospitosament de nou ric. L'home que en té dos i en gasta tres, lladre és.

user fins als... | Hace más de 12 años

Estic fins els c.. ...de arena ,urdangarins,palaus,mams,vicens,munars,...QUE TORNIN ELS DOBLERS AL POBLE i per ells..barco cap a siberia...(i que no tornin mai mes)