user vs | Hace más de 12 años

Al proprietari del locla, li espera una bona factura, perquè l'uralita només pot ser maipulada per empresses cualificades per a aquesta tasca. Visca la nostra teula mallorquina!

user cata | Hace más de 12 años

El viernes por la tarde volviendo del trabajo pase por la plaza mayor donde tienen montado el mercadillo de navidad..... pues en ese momento salio volando uno de los techos de una caseta cayendo hacia el otro lado donde esta el pasillo donde estaba la gente, estaban los sanitarios que fueron corriendo hacia allí, aunque no se si alguien resulto herido. bones festes

user cabecita loca | Hace más de 12 años

vas alborotando todo lo que tocas.Digo al viento...fue simplemente lo que el viento se llevó.Aixofacoio glopet.Como se nota que ha falta de pan,buenas son tortas.Digo¡¡.

user Pau | Hace más de 12 años

Marc, la verdad que esta muy bien tu comentario, un poco de humor no viene mal, estoy cansado de comentarios de gente que se atacan unos a otros. Bunyola también tiene puerto, de montaña.

user miquel | Hace más de 12 años

Si los vientos de ayer hubieran sido huracanados habria muchos mas destrozos graves, el caso de Andratx se repite cada año, barcos grandes fondeados con un pequeño muerto en la boca del puerto, es normal que se suelten, en otros puertos no ha habido barcos varados ni hundidos.

user Marc | Hace más de 12 años

No la toméis con "elturistadecalidad", lo que pasa es que como está con el tema de la "calidad" por eso la llama "EURALITA" porque somos EUROPEOS, es lógico. Consell no tiene puerto de abrigo, pero Lloseta sí, tiene el "PORTLAND" (para los que no lo sepan; la fábrica de cemento) Bueno ya está bien de decir tonterías. Buen domingo a todos.

user marcos | Hace más de 12 años

Un poc de serietat, no es pot posar de títol "Un tornado" quan ha sigut per culpa d'un típic temporal de vent.

user glopet | Hace más de 12 años

"Aixofacoio", pero no estaria mal que el mar llegara a consell, estando ubicado donde esta seria un buen puerto abrigo... jajajajaja!

user metar | Hace más de 12 años

A veure si us documentau un poc mes, un "tornado" es un fiblo associat a una tempesta, i tot i que els efectes similars no te res a veure i es impossible que allò d'ahir fos un tornado. En tot cas degue ser una ratxa molt forta del temporal de vent que estem patint

user masmiguel | Hace más de 12 años

asm escribio: "No entiendo como cada año en el puerto de Andraitx cada vez que hay temporal,se destrozan cantidad de embarcaciones" >>> Pues, yo lo entiendo: los dueños no quieren o no pueden pagar un puerto abrigo. Encima los hay que se les olvida que tienen una embarcacion, con o sin seguro.