user Rabatadell | Hace más de 12 años

Maria, pues de las tre opciones debe de ser la última y no pretendo dar pena, pero las dos primeras creo tener claro que no son. por lo que por descarte debe de ser que el coco no da para más. VIVA MANACOR. Me encanta tal y como es. Pero lejos.

user maria | Hace más de 12 años

Rabatuadell:me pregunto... quieres desviar el tema diciendo que pagamos las fiestas de los andaluces y que son vagos , para la noticia sea una guerra entre andaluces y baleares? puede: 1º que tengas informacion economica de todos los municipios españoles y te hayas entretenido en compararla 2º que solo busques fomentar el odio entre españoles 3º que simplemente el coco no te de para mas.espero que sea alguna de las dos primeras. asi no darias tanta pena.

user opino-ono??? | Hace más de 12 años

Parece que todo el mundo ha olvidado lo que es la verdadera Navidad, la Navidad es austeridad, como representa el Belen. Pero todos a lo americano, papa Noel y derrochar, bueno que decir? Sociedad de consumo hasta donde se pueda, y si no a morderse las uñas.

user Manacori | Hace más de 12 años

EVA eres más de pueblo que las amapolas y encima de la españa profunda

user BachillerMontilla | Hace más de 12 años

Cuentan que a un PASTOR lo echaron del belen, no pudo salir en la foto, y en represalias formó un equipo de calidad menor a él. Otras mañas lemguas dissen que la niñeria fue imnpuesta para hundir la mediocridad... Villancico de nadales cantados a la sombra de un árbolillo de navidad... Música de la banda mediocre del Ayiuntamiento.

user FrancoDeCabo | Hace más de 12 años

D. Antonio no tiene quien le escriba: D. Lorenzo en sus andanzas por la capital del reino no se ha enterado, o tal vez si, de las postulaciones que D. Antonio anda haciendo por provincias de la bella Dña. Catalina. Si D. Antonio abandona el reino quedará en manos de los tres barones (Dña. Catalina, D. Toni Peges, Y Dña Bover) y de señorios recien constituídos. Por eso le envia misivas a D. Ramón, comendador de la orden del temple conservador, mientras D. Lorenzo masculla su vuelta por si acaso. Suenan las cornetas. Felices fiestas con las luces de navidad a todo meter... D. Antonio Caminar y escribir, como respirar es gratis

user PelaoManacori | Hace más de 12 años

Entre banda municipal, chupoteros del ayuntamiento, chicos de la prensa, extraviados por el centro en busca de nada, vecinos andantes sin miedo a que les roben por las calles del tétrico centro, las cuatro que salían de misa, y algún nostálgico que todavía cree en la navidad y que la chuleria del batle ha bajado de intensidad, cien eran muchos... Bien por los comerciantes, aunque fue muy leve su protesta. Al empresario con dos Masters le hubiera convenido no presentar de nuevo a Manacor como municipio medicre que lo es por méritos de unos dorogentes acabados y falotos de ideas. Tots a Palma..

user PelaoManacori | Hace más de 12 años

pastor y su belen: Has dicho las verdades sangrantes de un gobiero de prepotentes, aunque te falta añadir el coro de los niñatos colocados, y los anexados de AIPC. ¿cuánto cuestan al Ayuntaminto los desplazamientos de un equipo de futbol?. La chuleria de un prepotente bien vale una críica de algún medio de información local: Hasta el Cent Per Cent se vende

user Rabatuadell | Hace más de 12 años

Lo que es vergonzoso es que Andalucía, donde hay mas parados y vagos , tienen las bombillas de navidad puestas desde Agosto. Y nosotros se las pagamos. Por otro lado, el Auditorium es un saco agujereado. El auditorium que se hizo en san lorenzo fue una ruina para ellos, pero vemos que no aprendemos nada en Mallorca. Espero lo cierren antes de abrirlo, o lo vendan a alguna entidad privada

user pastor i su belén | Hace más de 12 años

Yo soy de manacor, y me parece bien que no se malgate el dinero, pero no nos gusta que se rian de nosotros,no se pueden poner luces de navidad pero si se pueden gastar 5 millones de euros de un auditorio que está parado (por cierto..con las luces encendidas todas las noches), o el dineral que supuso lña compra de un edificio en ruinas "literalmente" no se puede usar porque se cae. El Sr. pastor no cuida Manacor, tenemos un equipo de futbol sala en la máxima categoría española....y juega en Palma!!!!!eso es hacer buena publicidad de Manacor!! alguien a visto alguna vez a Rafa Nadal anunciando algo de Manacor????eso es aprovechar los recursos!!!! Llevamos 8 años de gobierno del Sr. Pastor y Manacor cada vez va a menos.