user Lidia | Hace más de 10 años

Con un hotel construido más facilmente llegará el siguiente, comercios, restaurantes, más urbanizaciones, hospitales, ampliación de carreteras... En suma: más gente. El verdadero problema no es el impacto visual -aunque el turismo en Mallorca busque sus hermosos paisajes- que tienen las edificaciones (para mi gusto horribles), si no la gente que llega. Hay muchísima gente que no respeta su entorno... Llegada masiva de gente=destrucción del entorno. Crear empleo sí, pero pensando un poquito en el futuro... Como si solamente se pudiese crear empleo construyendo y dando coba al modelo de turismo degenerado que nos llega. Esa fórmula ya está caducada! Tan bé que s'estava recuperant sa garriga... Quan se deixarà de pensar en beneficis a curt plaç en lloc de mantenir sa riquesa natural que posseïm? A Menorca sa gent sap com defensar lo seu, a nes seu temps varen dir que no a sa massificació i, tot i que se varen enriquir més a poc a poc, també viuen del turisme, però aquest és diferent a nes que mos arriba a noltros. No mos podriem parèixer ni un poquet a ne menorquins? Sóc nascuda a Palma, però mon pare viu a sa Ràpita... Hi he estiuejat des de que tenc 4 anys, la conec molt bé i no vull cap hotel, ni guiris maleducats, bruts, ignorants i irrespetuosos!

user Chris | Hace más de 10 años

Estoy totalmente en contra de las construcción de mas hoteles en la isla, aunque el turismo contribuye un 80% de economía de la isla, actualmente tenemos un capacidad hotelera de unos 2,645 establecimientos, que son suficiente para los 9 millones de turistas que nos visitan cada año, me atrevería a decir que tenemos mas capacidad hotelera que demanda, creo que el gobierno debería pensar en tener un turismo mas sostenible con un buen balance entre: económico, social y medio ambiental

user Gabriel | Hace más de 10 años

Payasos lo sereis tu y tu padre. Hagas lo que hagas, digas lo que digas, se harà todo lo que tu no quieres, jajajaja

user hollín | Hace más de 10 años

Casi 10.000 firmas! :)

user pro sos | Hace más de 10 años

Gabrielito cierra la boca y deja de decir tonterías ! Payaso ignorante y mal educado!

user xx | Hace más de 10 años

Si es vere que s'hotel es construirà a Kms. de sa platja, aquesta petició està molt mal plantejada, per sa foto pareix que s'ha de fer ben a ran de la mar. No m'agrada que me manipulin ni ets uns ni ets altres.

user la siliconada | Hace más de 10 años

Se q el hotel se hara.soy consciente de q hay q crear puestos d trabajo.lo se. pero teneis q respetar la opinion,ya q solo es eso una opinion pq como he dicho,ya se q se hara.al señor gabriel le digo: no hace falta q me chulees..q parte de no kiero q nadie de su casa no entiendes? mirad, se hicieron unos super apartamentos cerca de la playa, han destrozado la zona, y LA Mayoria estan vacios!!!!! y ahora que?? por favor..nuestro encanto es otro no es una masificacion de gente..por mi todos los super chates nuevos tb sobran..mallorca ya esta bien asi..y gabriel la casa a la q voy, a parte d q no es mia es muy pequeña..no sive ni para 2 arbiles..y porfavor deja de insultar.toma ejemplo de oep gonella q se expresa sin faltar.

user Turron1880jijonenca | Hace más de 10 años

Tu, i na Cabello, la promotora de tota aquesta endmesa de les firmes, on és? Ha desapareguda? Deu estar amagada al xaletarro familiar...

user SI AL HOTEL | Hace más de 10 años

PEP, LA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE PENSAMOS SÍ Y LOS DE NO A TODO ES QUE EN ESTE CASO, EL SÍ TIENE LA LEY DE SU LADO. ADEMÁS D PERJUDICIAL PARA CAMPOS, SERÍA ILEGAL PROHIBIR LA CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL Y TENDRÍA GRAVÍSIMAS CONSECUENCIAS.

user pep gonella | Hace más de 10 años

Estoy seguro que si se pidiesen firma a favor de hacer el hotel, ganaria el SI por goleada al NO